A comienzos de mes se estrenó en España la película French Women, uno de esos filmes de mujeres, para mujeres, que nos cuentan los dramas hetero y no tan hetero por los que atraviesa el género femenino cuando se embarca en una relación sentimental. Y en el trailer observamos que alguna de las protagonistas apunta maneras de croqueta… o al menos de heteroflexible…

Como la vida misma, vaya. Hasta las encuestas afirman que cada día son más las heterosexuales casadas a las que no les importaría tener una aventurilla extramarital con otra mujer. French Women tiene un curioso tufillo a estereotipo y no te vamos a mentir… sus críticas no son para echar cohetes, pero aun así… ¿Te animas a verla?

¡Muchísimas gracias a Lola por el soplo!


Desde Hay una lesbiana en mi sopa nos reservamos el derecho a eliminar cualquier comentario que no favorezca el debate, que incluya insultos hacia cualquiera o que, por otros motivos, contamine el ambiente de la web. Si el comportamiento persiste, se baneará al usuario correspondiente.
  • – P

    A mí me gustó y me reí bastante. ¿Estereotípica? Puede, pero no es ofensiva ni mucho menos. Yo agradecí el croqueteo.

  • N.

    La vi con mi chica hace un par de semanas. No fue una decisión premeditada, llegamos, estaba a punto de empezar y nos arriesgamos. Nos reimos un montón, de principio a fin. No es una peli profunda, y puede que este lleno de tipicos topicos, pero no me molestaron, ni me ofendieron… La historia croqueta esta muy bien…
    Si quereis pasar un buen rato yo os la recomiendo!

  • alicia

    Pues a parte del beso en cuestión, floja, floja, floja

  • Patty

    Yo la vi la semana pasada con unas amigas y la verdad que nos reímos montonazo