Esto es la típica cosa que al principio parecía una ventaja y luego te das cuenta de que NO. ERA UNA TRAMPA. La vida de las bolleras es así, llena de trampas y obstáculos.

noooo squirrel

Si no lo piensas demasiado parece maravilloso. Te quedas encantada. Enchantée. ¡Poder quedar con tus amigas y tu novia A LA VEZ! No necesitas repartir el tiempo y quedar primero con una y luego con otras y viceversa, ¡PODÉIS QUEDAR TODAS JUNTAS!
Al principio todo es maravilloso. Resulta que a tus amigas tu novia les parece encantadora y maravillosa y les cae genial y no podrían alegrarse más de que estéis juntas. A tu novia tus amigas le hacen mucha gracia, le parece muy divertido escuchar anécdotas tuyas que no conocía y le encanta ver aspectos de ti que no conocía.  (En mi caso debo decir que dichos aspectos son negativos, mis amigas sacan lo peor de mí y jamás soy tan cruel como cuando estoy con ellas, eso es así.)
Esto resulta fantástico. Adoras a tus amigas y adoras a tu novia y adoras que se lleven bien y poder compartir tu tiempo con todas juntas.
Yo, que soy una persona obsesionada con el tiempo y a la que le gusta mucho hacer planes, veo esto como una cosa muy útil. Además, como también soy una persona que aunque no lo parezca tiendo a lo sentimental, pues me encanta que la gente a la que quiero se quiera.
riatha hippy
¡Viva el amor!
Lo que pasa es que se acaban queriendo DEMASIADO. Y de repente no pudes criticar a tu novia con tus amigas ni a tus amigas con tu novia (cosa que yo nunca hago, por cierto, por si me estáis leyendo).

Tú estás ahí contándole tranquilamente el último episodio con tus amigas a tu novia, esperando que te dé la razón, porque eso es lo que hacen las novias y además a mí me encanta tener razón y además SIEMPRE la tengo. Y DE REPENTE TU NOVIA NO TE DA LA RAZÓN. Inconcebible.
O tienes algo de lo quejarte de tu novia Y TUS AMIGAS SE PONEN DE SU PARTE. Alucinante.
De hecho, llega un momento en el que de repente tú pasas a ser la afortunada por salir con ella. ¿HOLA ¡QUE VUESTRA AMIGA SOY YO!
¿Hola? ¿amigas?
¿Hola? ¿amigas?
Y si esto me parece una putada mientras estáis saliendo, imaginad lo que me parece cuando ya no es tu novia y es tu ex novia, que me dan ganas de gritarles a mis amigas: ¿DE PARTE DE QUIÉN ESTÁIS; PUTAS? (No lo hago, vaya a ser que la respuesta no me guste).
Así que tienes que aguantar que de repente tus amigas sigan quedando con tu ex y la consideren su amiga. Manda cojones.
Y gracias doy a Nuestra Señora Beyonce de ser una persona carismática y simpática y amiga de sus amigos y ante todo humilde, porque, ¿OS IMAGINÁIS SI ENCIMA TU EXNOVIA LES CAE MEJOR QUE TU? Me da un algo.
beyonce


Desde Hay una lesbiana en mi sopa nos reservamos el derecho a eliminar cualquier comentario que no favorezca el debate, que incluya insultos hacia cualquiera o que, por otros motivos, contamine el ambiente de la web. Si el comportamiento persiste, se baneará al usuario correspondiente.