Esto es la típica cosa que al principio parecía una ventaja y luego te das cuenta de que NO. ERA UNA TRAMPA. La vida de las bolleras es así, llena de trampas y obstáculos.

noooo-squirrel Cosas que odio como lesbiana: 32. Que se haga amiga de tus amigas

Si no lo piensas demasiado parece maravilloso. Te quedas encantada. Enchantée. ¡Poder quedar con tus amigas y tu novia A LA VEZ! No necesitas repartir el tiempo y quedar primero con una y luego con otras y viceversa, ¡PODÉIS QUEDAR TODAS JUNTAS!
Al principio todo es maravilloso. Resulta que a tus amigas tu novia les parece encantadora y maravillosa y les cae genial y no podrían alegrarse más de que estéis juntas. A tu novia tus amigas le hacen mucha gracia, le parece muy divertido escuchar anécdotas tuyas que no conocía y le encanta ver aspectos de ti que no conocía.  (En mi caso debo decir que dichos aspectos son negativos, mis amigas sacan lo peor de mí y jamás soy tan cruel como cuando estoy con ellas, eso es así.)
Esto resulta fantástico. Adoras a tus amigas y adoras a tu novia y adoras que se lleven bien y poder compartir tu tiempo con todas juntas.
Yo, que soy una persona obsesionada con el tiempo y a la que le gusta mucho hacer planes, veo esto como una cosa muy útil. Además, como también soy una persona que aunque no lo parezca tiendo a lo sentimental, pues me encanta que la gente a la que quiero se quiera.
riatha-hippy Cosas que odio como lesbiana: 32. Que se haga amiga de tus amigas
¡Viva el amor!
Lo que pasa es que se acaban queriendo DEMASIADO. Y de repente no pudes criticar a tu novia con tus amigas ni a tus amigas con tu novia (cosa que yo nunca hago, por cierto, por si me estáis leyendo).

Tú estás ahí contándole tranquilamente el último episodio con tus amigas a tu novia, esperando que te dé la razón, porque eso es lo que hacen las novias y además a mí me encanta tener razón y además SIEMPRE la tengo. Y DE REPENTE TU NOVIA NO TE DA LA RAZÓN. Inconcebible.
O tienes algo de lo quejarte de tu novia Y TUS AMIGAS SE PONEN DE SU PARTE. Alucinante.
De hecho, llega un momento en el que de repente tú pasas a ser la afortunada por salir con ella. ¿HOLA ¡QUE VUESTRA AMIGA SOY YO!
hades Cosas que odio como lesbiana: 32. Que se haga amiga de tus amigas
¿Hola? ¿amigas?
Y si esto me parece una putada mientras estáis saliendo, imaginad lo que me parece cuando ya no es tu novia y es tu ex novia, que me dan ganas de gritarles a mis amigas: ¿DE PARTE DE QUIÉN ESTÁIS; PUTAS? (No lo hago, vaya a ser que la respuesta no me guste).
Así que tienes que aguantar que de repente tus amigas sigan quedando con tu ex y la consideren su amiga. Manda cojones.
Y gracias doy a Nuestra Señora Beyonce de ser una persona carismática y simpática y amiga de sus amigos y ante todo humilde, porque, ¿OS IMAGINÁIS SI ENCIMA TU EXNOVIA LES CAE MEJOR QUE TU? Me da un algo.
beyonce Cosas que odio como lesbiana: 32. Que se haga amiga de tus amigas

  • Gio

    AHAHAHAHAHAHA Esto.
    chama extrañaba estos post, eres para morirse de risa.
    (Y viva Hades, es uno de mis personajes favoritos EVER)

  • Jajajajaja totalmente de acuerdo. Hacía tiempo que no te leía, ¡¡¡gracias por volver!!!

    Helena.

  • Monica

    ¿OS IMAGINÁIS SI ENCIMA TU EXNOVIA LES CAE MEJOR QUE TU?….. ya para que la vida después de eso jajajajajaajjaaajjaaajaja

  • Graciela

    Se te extrañaba. Me parto contigo.

  • Roxanne

    Muy buena como siempre! Sí que se echaban en falta tus Cosas que odio como lesbiana… Por las bragas de María, menos mal que nunca me ha pasado esto :’) mis exs solían llevarse como el culo con mis amigas, entonces era una puñeta pero ahora que ya cortamos lo agradezco.

  • Gabitak9

    Bueno a mi me pasó algo por ahí xD Después de terminar una relación de 4 años, me di cuenta de que mi mejor amiga termino siendo SU MEJOR AMIGA! Y ahí me quede pueh xD

  • MasDark

    Amo esta sección (las de opinión todas son un amor, pero esta esta llena de odio y me encanta! :D) y como quisiera que escribieras con más frecuencia.

  • AnaH

    Eso mismo me esta pasando a mi, al principio me parecia de lo mejor que novia conociera he hiciera amistad con mis amigas, pero ahora se lleva demasiado bien con algunas de mis amistades, y siento que les gusta mas pasar tiempo con mi novia que conmigo (vale mas que eran mis amistades verdad) me estoy arrepintiendo de de haberle presentado mis amistades a mi novia

  • Y si quieres contarle tu última pirueta sexual a tus amigas, porque te pareció raro o quieres comentar otras cosas, ya te dicen que NO quieren saber la vida sexual de tu novia, su amiga ya, porque les parecería extraño. ¿¡HOLA!? Y ahí si se forma un punto de inflexión entre amistad y amor inconcebible.

  • aiden

    Ufff eso es duro.. Si te hacen eso es que son un poco perras ;p

  • Jenny

    Qué gran post! XDDD Me encantan estas entradas tan sentidas. A la espera de la siguiente entrada 😛

  • Isy

    Jajajajaja Muchos recuerdos, cuando leo esto pues me consideró más esa ex y me quedo con algunos amigos 🙂
    Pues yo no comparto los míos :p

  • Helena

    ¡Me he partido la caja a morir! ¡Qué grande! Por cierto, cambia de amigas, esas chicas no te merecen jajaja.