emily rios

Hola, hola: ¿recuerdas aquel triste día en el que te anunciamos la cancelación de The Bridge? ¿Y cómo estábamos depres porque no íbamos a poder ver más a Emily Rios (actriz lesbiana) o a su personaje Adriana (policía lesbiana)? Bueno, pues dicen que nunca hay mal que por bien no venga y aunque The Bridge sigue su marcha hacia una muerte prematura hoy nos hemos enterado de que Emily estará en la segunda temporada de True Detective, una de esas series que sin ser croqueta, hasta las croquetas ilustres la parodian.

Emily interpretará en ella a Gabby Behenna, una mujer traumatizada por su traumática y disfuncional familia. ¿Será lesbiana? ¿Heteroflexible? ¿Hetero sin más? Los guionistas dirán. Como por lo pronto solo sabemos que Gabby está triste, tendremos que estar pendientes de la orientación sexual que le den en esta segunda temporada de la serie. ¿Ves True Detective? ¿Qué te parece la incorporación de la actriz a la serie?

Vía: AfterEllen


Desde Hay una lesbiana en mi sopa nos reservamos el derecho a eliminar cualquier comentario que no favorezca el debate, que incluya insultos hacia cualquiera o que, por otros motivos, contamine el ambiente de la web. Si el comportamiento persiste, se baneará al usuario correspondiente.