Si no has terminado de ver la segunda temporada de Last Tango in Halifax, la serie ambientada en una pequeña localidad del Reino Unido, es muy probable que no quieras ver estas fotos de la premiere de la tercera temporada, que se estrena en nada: el 28 de diciembre.

Last Tango in Halifax nos deja con ellas ver un avance de lo que será el primer episodio [SPOILERS].

Nos encontramos en el día de San Valentín, en una cita entre Gillian y Gary, un apuesto habitante de Halifax. Pero a medida que transcurre la tarde, descubrimos que Gary no es del todo el caballero de brillante armadura que todos pensamos. En cuanto a Alan y a Celia, ahora que ya están casados, nuestros adorables viejetes andan discutiendo a dónde se van a ir de luna de miel, aunque todo parece indicar que Nueva Zelanda, el país donde vive el hermano de Alan, es la mejor opción. Sus ilusiones (como siempre) quedan pronto arruinadas cuando regresa alguien del pasado de Alan, trayendo consigo devastadoras consecuencias.

Finalmente, vamos a lo que interesa: nuestras croquetillas; Caroline y Kate están preñadas, y aunque Celia parece muy feliz por ellas, no puede evitar resaltar el hecho de que, bueno, el bebé va a crecer sin tener una figura paterna.

Todo esto y alguna cosa más nos tiene reservado Last Tango in Halifax a su regreso. ¿Te apuntas? Os dejamos con el trailer de la tercera temporada, gracias a nuestra lectora Desdequeno. ¡Gracias!

https://www.youtube.com/watch?v=wie_sy13MTQ&feature=youtu.be


Desde Hay una lesbiana en mi sopa nos reservamos el derecho a eliminar cualquier comentario que no favorezca el debate, que incluya insultos hacia cualquiera o que, por otros motivos, contamine el ambiente de la web. Si el comportamiento persiste, se baneará al usuario correspondiente.