lucy-lawless-malefica-1 Lucy Lawless se convierte en Maléfica para un musical

La diosa de tus sueños húmedos de juventud ha dejado su espíritu guerrero estas navidades para convertirse en la reina malvada de Carabosse en una obra teatral llamada Sleeping Beauty and Her Winter Knight. Por desgracia, se trata de una producción que se está pasando en Estados Unidos, pero si  tienes la suerte de andar de ruta por Pasadena, puedes asomarte al Pasadena Playhouse, en donde habrá representaciones hasta el próximo 4 de enero.

El resto de los mortales tendremos que conformarnos con ver lo estupenda que está nuestra Xena convertida en Maléfica en esta obra que mezcla magia, música pop y danza:

 

Lucy se muestra tan feliz con el proyecto que ha comentado que le encantaría hacer todo el teatro que le fuera posible. “Me gusta esta obra porque es informal y puedes hacer de ella lo que quieras. Soy la bruja malvada. En ella interpreto Dark Horse de Katy Perry, que es una canción pop fantástica y sofisticada. Y creo que le voy a dar un toque a lo Kate Bush. Es increíblemente maravilloso interpretar a una villana”.

Tiembla, Angelina.

Vía: FuertecitoNoVeLaTele

Puedes suscribirte a nuestro canal de Telegram para enterarte de todos los artículos: https://t.me/hulems
  • Vic

    Cosas increibles que solo pasan en Estados Unidos. Grandes figuras de la television, haciendo obras de teatro evidentemente under y bizarras…