En un giro inesperado de acontecimientos, Vulture nos cuenta que se han filtrado unos emails sobre la nueva película de James Bond, Spectre, en la que parece que tendremos lesbiana mala, pero tía buena. En los comunicados se aprecia que habrá dos mujeres importantes en esta nueva entrega de 007:

Lea Seydoux, que interpretó a Emma en La Vida de Adéle y que en esta ocasión será una chica Bond poniéndose en la piel de Madeleine Swann.

-Y Mónica Bellucci, que tendrá el papel de Lucia Sciarra.

Como buena croqueta que eres, seguro que tu gaydar se ha disparado al leer que la actriz francesa estará en esta película y has pensado “¡LESBIANA!”, pero no, error: todo parece indicar que Mónica Bellucci será la “lesbian bad lady” de la que hablan los comunicados que se han filtrado. Es decir, sería algo así como la “sidekick” del malo de la película, que en este caso se trata de Ernst Stavro Blofeld, que podría ser interpretado por Christoph Waltz.

monica bellucci chica bond lesbiana

Mientras esperamos confirmación de la noticia, lo único que se repite en nuestras cabezas es esto:

Mónica.Bellucci.Papel.Croqueta

(con la consecuente amenaza de derrame cerebral)

De todos modos, hay que decir que la saga de James Bond no tiene la mejor de las reputaciones en lo que se refiere al tratamiento de personajes LGBT, así que habrá que tomarse con cautela el anuncio, por más que nos encante ver lesbianas en todas partes.

Puedes suscribirte a nuestro canal de Telegram para enterarte de todos los artículos: https://t.me/hulems