whitney-houston-lifetime-biopic-lesbian-robyn-crawford

A mediados de junio te contamos que ERA MUY PROBABLE que el biopic de Whitney Houston abordara la relación lésbica de la cantante con su gran amiga Robyn Crawford. Después, ya en diciembre, te contamos la opinión de la actriz Yolonda Ross sobre el hecho de interpretar a la amiga íntima de la cantante.

Pero ninguna de estas noticias nos dejaba claro si la película sobre la vida de Whitney Houston iba a abordar la relación lésbica que en teoría tuvieron estas dos mujeres. Hasta ahora.

Nos encanta poder contarte que en una entrevista concedida a Daily Beast, Yolanda Ross ha confirmado que hay subtexto lésbico en la película… si bien es cierto que la relación que posiblemente existió entre la diva y Robyn Crawford se cuenta de manera sutil. TAN sutil que es muy probable que el gran público ni se dé cuenta y, si no, mira la pregunta clave que le hacen:

1418745752544.cached

Daily Beast: Pero como en esta película no se dice de manera directa “¡Eran amantes!”, ¿cómo habéis plasmado su relación? ¿Tú te dejaste llevar o evitasteis plasmar una atracción romántica?

Yolanda Ross: No, no lo evitamos. Ella [Robyn] es una gran mujer. Y por lo que yo sé, no creo que estuviera en el armario. Era amor y era admiración, así que eso se ve en la película. Cuánto de eso fue amor que se da entre dos amantes, es otra historia diferente, porque entonces tendríamos que haber metido otro tipo de escenas en la película. Yo lo interpreto como amor y añoranza. Al final lo que ocurre entre ellas es que la persona a la que Robyn ama [Whitney] se va. No importa si sois amantes o si se trata de tu mejor amiga, cuando alguien a quien quieres se va para casarse, tu relación va a cambiar. Eso es lo que interpreté en la película y eso es lo que pasó. 

Traducido al cristiano: toneladas de subtexto lésbico, pero mejor no esperar una escena explícita porque está claro que no la va a haber.


Desde Hay una lesbiana en mi sopa nos reservamos el derecho a eliminar cualquier comentario que no favorezca el debate, que incluya insultos hacia cualquiera o que, por otros motivos, contamine el ambiente de la web. Si el comportamiento persiste, se baneará al usuario correspondiente.