glee 6x01

Glee está a punto de emprender su último viaje a nuestras pantallas. La última temporada de los estudiantes de McKinley High se estrena el próximo 9 de enero y, como era de esperar por la proximidad de la fecha, ya tenemos promo del episodio 6×01, que tendrá dos horas de duración (una larga siesta musical):

Poco que decir sobre el mismo, salvo, tal vez, que vemos que tanto Brittany como Santana se meten de nuevo en sus uniformes de animadora. ¿Cómo? ¿Por qué? (las dos se graduaron hace por lo menos dos años) Salvo un trastorno de no haber superado la adolescencia, no se nos ocurre ningún motivo razonable para que empuñen de nuevo los pompones, pero a lo mejor tenemos suerte y es una especie de ensayo para… ¿su boda?

Vía: SheWired


Desde Hay una lesbiana en mi sopa nos reservamos el derecho a eliminar cualquier comentario que no favorezca el debate, que incluya insultos hacia cualquiera o que, por otros motivos, contamine el ambiente de la web. Si el comportamiento persiste, se baneará al usuario correspondiente.
  • Marta

    El trastorno lo deben tener todos, porque parece que están todos de nuevo en el instituto! Y yo que siempre pensé que Glee era una de las pocas series en que se graduaban (porque en las series se tiran la vida en el instituto) y un año después ya se han cansado de la vida adulta, jajajajajaja.

    Ah!! Quinn ahí no aparece, pero por fotos que han salido también se pone de nuevo el uniforme de animadora.

    Después de haberla cagado tantísimo con las dos últimas temporadas de la serie, espero que el final al menos nos deje con buen sabor de boca.