Realmente… no existe ninguna norma que diga que “Han” es un nombre de hombre. O que la princesa Leia no pueda tener sus aventuras croquetiles si la ocasión lo merece.

el imperio contraataca ellen page han solo

Y esto es precisamente lo que va a hacer el director Jason Reitman en sus ya famosos “Live Read”. Esta iniciativa llevada a cabo por Reitman en el Teatro Bing consiste en leer el guión de una película famosa mientras se proyectan imágenes de la misma. El guión que se va a representar no se dice hasta unos días antes de que se lleve a cabo. Es todo tan secreto que ni siquiera los actores ensayan previo estreno. Y… adivina… en esta ocasión le toca el turno a El Imperio Contraataca, pero con un giro de tuerca MUY INTERESANTE ya que Ellen Page será Han Solo y Jessica Alba hará de Princesa Leia. 

Reitman pretende con esto coger los guiones clásicos de películas memorables y convertirlos en algo que nunca hayamos visto antes. Hay que decir que este giro de La Guerra de las Galaxias no nos podía parecer más apropiado. Si eres una mujer de los 70 (o de los 80, 90, 00… en fin, si eres mujer y lesbiana, vaya), seguro que en algún momento te imaginaste a la princesa de las ensaimadas en la cabeza con una mujer y ahora Reitman va a cumplir el sueño lésbico de muchas croquetas.

Según el director, alistar a Ellen Page como capitana del Halcón Milenario no fue, aunque lo parezca, nada difícil. Más bien dice que la actriz encajó en el papel como anillo al dedo. “Al elegir a la persona que interpretaría a Han, lo más importante fue preguntarte: ¿Quién tiene la manera más irónica e interesante de aproximarse a la vida? Y cuando pensé en eso, pensé en Ellen Page. Ella es un ser humano pequeñito que tiene energía suficiente para llenar el Madison Square Garden“. En cuanto a Leia, “solo quería encontrar una actriz que fuera guapa y que también tuviera la habilidad de parecer dura y graciosa, y he visto a Jessica Alba hacer todo eso. Y necesitaba a alguien que tuviera química con Ellen. Para mí la química es química, tanto si es entre un hombre y una mujer, dos mujeres o dos hombres“, dice el director.  Y añade: “No tengo ninguna duda de que Ellen Page podría tener química con cualquiera”.
Nosotras, tampoco, amigo Reitman. En vista del anuncio, estamos deseando ver algún vídeo que se filtre sobre tamaño acontecimiento. Si pudiéramos, seríamos las primeras en sentarnos en ese patio de butacas, pero como eso no va a ser posible, bien está YouTube. Con un poco de suerte, algún alma cándida se apiadará de nosotros y grabará el encuentro entre Ellen Page y Jessica Alba. Whoa.
Vía: EntertainmentWeekly


Desde Hay una lesbiana en mi sopa nos reservamos el derecho a eliminar cualquier comentario que no favorezca el debate, que incluya insultos hacia cualquiera o que, por otros motivos, contamine el ambiente de la web. Si el comportamiento persiste, se baneará al usuario correspondiente.
  • Joder, joder, joder… ¡¡¿dónde ha dejado mi mujer el desfibrilador, coño?!! (por favor, en cuanto salga ese vídeo, dad cuenta. Pero, eso sí, lo editaré: voy a pegar la cabeza de MI Leia original sobre la de Jessica. No es que tenga nada contra esa criatura, sino que lo tengo TODO por Carrie/Leia… de esa época, entendámonos).

    #GraciasSeñorPorHacermeEsperarParaVerEstoTanSolo35AñosSéQuePodríaHaberSidoMás

  • chrisolidus

    El resultado debe ser raro de cojones, pero voy a ver la película de cabeza, y eso que no me gusta star wars. Pero hare el esfuerzo con una maratón de toda la saga ;D