emma-stone-birdman Emma Stone, nominada al Oscar por su papel lésbico en 'Birdman' (CORREGIDO)

 

Actualización: Todo este post está basado en una noticia ERRONEA por parte de Afterellen.com, que es el medio que sacó que el papel de Emma Stone en la película era el de la hija lesbiana de Michael Keaton. Se puede comprobar en este link. Como la película se estrenó en España después que en Estados Unidos, no tuvimos modo de comprobar que esto, en realidad, no era así. Así, pues, nuestras disculpas.

Hace escasos minutos acaba de terminar la retransmisión en vivo de las candidaturas a los premios Oscar de este año, y a falta de un análisis más profundo, extraemos un titular claro: Emma Stone, nominada al Oscar como mejor actriz secundaria por su papel en Birdman, donde interpreta a la hija lesbiana de Michael Keaton.

Birdman se dibuja como una de las películas con más nominaciones, entre ellas la de mejor director, película y actor principal. En cuanto al resto de categorías, las nominadas a mejor actriz secundaria han sido Patricia Arquette, Laura Dern, Keira Nightly, Emma Stone y Meryl Streep, esta última por Into the woods.

Por otra parte, las actrices principales que optan al Oscar son Marion Cotillard, Felicity Joones, Julianne Moore (Still Alice), Rosamund Pike y Reese Whiterspoon. lama la atención que Jennifer Aniston no esté en la lista, ya que se rumoreaba que este era su año.

Así pues, quizá la comunidad lésbica repita la alegría del año pasado, cuando vimos recoger a Cate Blanchet la estatuilla a mejor actriz, por Blue Jasmine, sabiendo que este año iba a estrenar Carol, siendo así la primera producción lésbica con una protagonista ganadora del Oscar ese mismo año. ¿Se cumplirá nuestro deseo?

Puedes suscribirte a nuestro canal de Telegram para enterarte de todos los artículos: https://t.me/hulems
  • Sonámbula

    Que mona… esta chiquilla es todo ojos O_O
    Pero me temo que se va a quedar con las ganas este año, porque a la estatuílla de secundaria ya le han grabado “Patricia Arquette” en la chapita.

  • adrenaline70

    ¿En que parte de la película Enma Stone es lesbiana? eliminaron esa escena? * Spoiler : la única que tiene un beso lesbico Naomi watts … podríais documentaros antes ..

    • Angie

      Emma stone en la peli no hace ninguna escena lésbica, pero si hay una, como en los comentarios anteriores dicen de Naomi Watts. Quizás el personaje lo era (y en algún lugar leí que así sería) pero la hicieron ver bastante hetero.:(

    • Pedro

      Pero qué chorradas dices. Para que haya un beso lésbico tienen que besarse dos mujeres, así que, en ese caso, ¿cómo va a ser Naomi Watts la única que tiene un beso lésbico en esa película? La mujer con la que se bese también tendrá un beso lésbico, digo yo.

  • Bicho

    Papel lésbico??? Más bien, en la película es la propia Emma Stone la que tantea a Edward Norton hasta que lo consigue, la única que tiene un beso lésbico en esa película es Naomi Watts

    • Pedro

      Pero qué chorradas dices. Para que haya un beso lésbico tienen que besarse dos mujeres, así que, en ese caso, ¿cómo va a ser Naomi Watts la única que tiene un beso lésbico en esa película? La mujer con la que se bese también tendrá un beso lésbico, digo yo.

  • s

    http://www.afterellen.com/people/225899-morning-brew-emma-stone-plays-a-lesbian-in-birdman

    Quizá no haya pasado el corte, pero Emma Stone iba a hacer de lesbiana.

  • Maddy

    Menos mal que no soy la única que no ve nada lésbico en su papel…He estado intentando pensar si había alguna pista que no hubiese captado pero nada de nada. Supongo que en el guión original habría algo y de ahí el titular pero en la peli na de na

  • Vickymac

    Ojalá Emma Stone con papel lésbico. Pero no. Morreo de Naomi Watts con otra tía si.

  • Informense chicas. No es lesbiana Emma Stone en la pelicula. De hecho tiene un affaire con el personaje de Edward Norton. Las que se besan son dos actrices y es un instante nada más.

  • Karla

    No esta muy chiquita, y los expertos se van por Patricia Arquette aún así no hay que perderle el ojo a Emma Stone pinta para ser una actrizg rande

  • Lara Barrabaja

    Fui ayer al cine esperando ver a Emma Stone croqueteando y mi gozo en un pozo. Al menos Naomi Watts repitió ración de croquetas.

    Croqueteo aparte, la peli es tremenda!!
    ¿Por qué salió esa información de que el personaje de Sam iba a ser lesbiana?