El mundo croqueta está de enhorabuena… Bueno, casi, porque desde que la relación entre Kristen Stewart y su ex-asistente Alicia Cargile se ha vuelto (MUCHO) más cercana, estamos en un sinvivir continuo.
Ya no sabemos que creer, porque no lo vamos a negar, hemos fantaseado con la salida del armario de Kristen, muchas, varias, infinitas veces porque lo sentíamos en nuestro pequeño corazoncito de croquetas después de ver las escenas con Dakota Fanning en The Runaways, ella era una de las nuestras y ahora que la noticia parece volverse real estamos que no nos lo creemos.

07
Pero no todo podía ser de color de rosas, obviamente, porque desde que se especula sobre la supuesta relación lésbica de Kristen, la prensa no deja de pensar que la relación de la actriz con Robert Pattison, su compañero de reparto, podría no haber sido más que una farsa. Porque por supuesto, no existen mujeres bisexuales en el planeta y mucho menos en Hollywood.
Todo empezaba con las ambiguas declaraciones de Kristen para Vanity Fair France donde sus palabras hacían sonar la alarma sobre el supuesto cambio que estaba experimentando la actriz:

Como actores, nos encontramos en ciertos momentos de soledad y nos aislamos porque limitamos interactuar con los demás, así que es normal contratar amigos o alguien que esté cerca. Las líneas pueden tornarse borrosas, porque él o ella está trabajando para ti. Es tu empleado o empleada pero también es tu amigo o amiga. Esto es difícil balancearlo. Lo sé muy bien

No sabemos si Kristen habla en clave, desde luego, todo parece apuntar a que la relación profesional entre la actriz y Alicia Cargile se ha vuelto más cercana porque desde hace más de un mes son constantes las fotos que los paparazzis encuentran de las dos chicas juntas, incluidas aquellas fotos comprometidas donde no sabes si se están dando un beso romántico o sacándole una pestaña del ojo, porque todo puede ser en este mundo.

04

Aunque no son las primeras fotos que salen de las chicas juntas, ya que a lo largo de los años se han repetido las instantáneas de estas, pero ¿quién sospecharía de su asistente que la miraba con esa cara de deseo desmedido?

02

Tampoco pasa desapercibido el cambio de look de Kristen, mucho más casual y moderno, que incluye un corte de pelo que nos hace olvidar su imagen de niña buena que lucía en las películas de Twilight. Muchos son los que opinan que la actriz está intentando sacar fama de la supuesta relación con Alicia, están aquellos que se escudan en una tierna amistad (NO) y luego estamos nosotras, que sabemos que aquí hay algo más de los que nos cuentan y vivimos con la esperanza de que el Día de San Valentín, Kristen le siga los pasos a Ellen Page y nos de una alegría.


Sea como sea, parece que Kristen es feliz con Alicia, siendo amigas, pareja o solo compañeras de trabajo. ¿Qué opinais vosotras? ¿Pareja a la vista o simples suposiciones?

Puedes suscribirte a nuestro canal de Telegram para enterarte de todos los artículos: https://t.me/hulems