hot pursuit

Hot pursuit, película protagonizada por Reese Whiterspoon y Sofia Vergara, va a ser una de las comedias del año. ¿Que por qué lo sé? Pues porque que estén ellas dos es una garantía total de éxito. La vis cómica de estas actrices es más que notable. No hay mas que ver cualquier episodio de Modern Family para darse cuenta de que una de las mejores partes es siempre, siempre, la que incluye a Sofía. Y por parte de Reese, ¿quién no recuerda a la hermana de Rachel Green en Friends? Es un win win. Pero, para terminar de confirmar esta teoría, tenemos el trailer de la película, que nos ha dejado con muchas ganas de más.

Si habéis puesto el oído adecuadamente, os habreís dado cuenta de que la policía (Whiterspoon) y la testigo protegido (Vergara) fingen en un determinado momento ser lesbianas. Pues bien, en la alfombra roja de los premios SAG las dos actrices hablaron de ese momento, mientras no dejaban de manosearse la una a la otra.

https://www.youtube.com/watch?v=4G9aYAX5Ie8

Vergara: Quiero tocarle el culo, está tan sexy en ese vestido

Whiterspoon: Hay tantas cosas que quiero tocarle a ella… que tengo que controlarme

Vergara: ¡Si ya me lo ha tocado todo!

Según cuentan, en Hot Pursuit “Se enrollan, se esposan, saltan encima de la otra, se ven la ropa interior, se besan…” No se a vosotras, pero a mi me parece razón más que suficiente para ver la película. Así, además, podremos quitarnos de la cabeza la terrible, horrorosa, escena lésbica de Sofía Vergara en Fading Gigolo, y sustituirla por otra más divertida.

Puedes suscribirte a nuestro canal de Telegram para enterarte de todos los artículos: https://t.me/hulems