Para tener el título oficial de bollera es imprescindible tener un amigo marica. Eso es así. Si encima tu amigo es marica mala puntúa doble. Y si tienes más de uno te hacen cum laude. Evidentemente como yo en esta vida todo lo hago bien (incluyendo el ser súper modesta) pues tengo varios amigos gays.

mago de oz

Riatha de discotecas con sus amigos gays

El otro día decidieron que era FUNDAMENTAL ir a una fiesta LGTB. Yo no soy una persona a la que le guste salir de discoteca, pero me prometieron mucho Alaska y Mecano, Sarita Montiel, Camilo Sesto y más mariconeo vario. La cosa no decepcionó musicalmente. Me lo pasé muy bien y me reí muchísimo y yo no buscaba otra cosa. Y MENOS MAL. Porque vamos, si lo hubiera buscado NO LO HUBIERA ENCONTRADO.
Allí básicamente había tíos y más tíos. Un montón de tíos. Un mar de tíos. Y luego chicas claramente heteros acompañando a sus amigos. NO HABÍA BOLLERAS. JURO POR DIOS QUE SE PODÍAN CONTAR CON LOS DEDOS DE LAS MANOS. Esto me lleva a preguntarme lo siguiente: ¿DÓNDE ESTABAN?

bruja blancanieves

Riatha, buscando bollos

No sé. Igual tenían cosas mejores que hacer. Igual estaban escuchando en bucle el dueto entre Malú y Vanesa Martín mientras acariciaban a sus gatos. O igual estaban reviendo por enésima vez The L Word o la serie en la que esté ahora mismo Inma Cuesta. O leyendo libros rollo bollo non stop. YO QUÉ SÉ. Lo que está claro es que de fiesta no estaban. Y esto me lleva a plantear la siguiente cuestión: ¿DÓNDE COÑO SE LIGA CON OTRAS TÍAS?

skeleton

Dooooooooonde

No sé. Ya hemos hablado en alguna ocasión de lo mucho que nos gustan las redes sociales para ligar. ¿Pero qué pasa cuando quieres ligar AHORA? ¿Qué pasa cuando estás caliente como una fragua y necesitas llevarte a alguien a la cama? Y ya no es eso. ES QUE ME SIENTO ENGAÑADA. Tanto ver The L Word y la serie esa inglesa que copiaba The L Word y cuyo nombre no recuerdo y de repente: NO HAY LESBIANAS EN LOS BARES. ¿Qué está pasando? WHAT IS HAPPENNING? No sé, yo al principio pensaba que era una cosa que me pasaba a mí porque soy una muchacha de provincias y en los sitios pequeños las lesbianas se esconden en el armario y nunca salen de él. PERO NO. Parece que es un mal extendido.

Ellen-closet

Riatha en la gran ciudad

Otra opción que se me ha ocurrido es que realmente no sea que las lesbianas no vayan a los bares, si no que NO VAYAN A LOS BARES A LOS QUE YO VOY.
Lo cual me lleva a preguntarme, ¿a qué bares van las lesbianas? Y, más importante, ¿POR QUÉ NO ME INVITAN A ELLOS?

Puedes suscribirte a nuestro canal de Telegram para enterarte de todos los artículos: https://t.me/hulems