one big happy

Ya queda menos para que NBC estrene One Big Happy, la sitcom producida por Ellen DeGeneres que, estamos seguras, va a arrasar. NBC lleva una racha en comedias un poco… preocupante, porque desde que terminó 30 Rock no han sabido mantener el nivel tan alto que tenían, pero One Big Happy es una buena opción para intentar tener de nuevo el cetro. Como ya sabéis, fieles lectoras de Hulems, la serie va sobre una pareja de amiigos, hetero él, lesbiana ella, que deciden tener un hijo juntos. Pero, oh, en el proceso él se encuentra con el amor de su vida, y, claro, no lo deja escapar. Así, ahora son tres, y pronto serán cuatro. Hemos visto el primer avance, y tiene MUY BUENA pinta.

https://www.youtube.com/watch?v=wDza5C1fgFk

Por si yo no os he convencido con mis sabias palabras, la propia Ellen ha preparado un discursito en el que enumera las razones por las que el show va a tener éxito. Principalmente, que los espectadores se van a reir mucho. Pero no risitas, no, ella nos asegura que van a ser carcajadas. Por otra parte, nos da un argumento definitivo: Hay lesbianas.

La gente tiene curiosidad por ver lesbianas, porque no lo hacen todos los días. Yo sí. Ellos no.

http://youtu.be/wYSM16skJwY

También nos alerta de que si encontramos a alguien al que no le gusta el show, es porque es gente enfadada y negativa. Nosotras somos todo lo contrario, así que ya tenemos comedia nueva para a mid season. Yay!

Vía: OBH

Desde Hay una lesbiana en mi sopa nos reservamos el derecho a eliminar cualquier comentario que no favorezca el debate, que incluya insultos hacia cualquiera o que, por otros motivos, contamine el ambiente de la web. Si el comportamiento persiste, se baneará al usuario correspondiente.