La integrante de Fifth Harmony, Camila Cabello, está llena de sorpresas y estos últimos días ha dejado a las croquetas con un buen sabor de boca con sus actos públicos. No, aún no ha salido del armario pero visto lo visto, no le queda demasiado.

camila8

Camila, que acaba de cumplir la mayoría de edad, nos sorprendía el pasado 1 de marzo con una publicación en su Instagram apoyando a una de sus fans transgénero. No es la primera vez que Camila o algunas de las chicas de Fifth Harmony dejan claro su apoyo hacía el mundo homosexual, encendiendo así los rumores de la supuesta relación entre Camila Cabello y Lauren Jauregui, las famosas Camren, y de paso, volviendo locas a todas aquellas croquetas que vivimos con la obsesión de seguir todos y cada uno de los pasos del complicado mundo que compone su fandom.

De esta manera Camila nos presentaba a Camila Joe, una fan transgénero que había encontrado el valor para empezar su transición en la cantante, adoptando también de está manera, su nombre. Camila le dedicaba una de esta manera una emotiva entrada en su Instagram personal explicando los sentimientos que esto le había provocado. Camila explicaba de esta manera su orgullo por ser un modelo a seguir:

camila6

Hay una luz en los ojos de la gente cuando se convierten en quienes quieren ser. Hoy has iluminado la sala entera. Te quiero cariño. ¡Que tipazo!

Pero esta no era la única sorpresa que Camila nos tenía preparadas ésta semana. Mientras todas esperábamos la felicitación de Lauren, que resultó ser sosa, escueta y muy friendly, ella pasaba el cumpleaños rodeada de nada más y nada menos de Taylor Swift y Selena Gómez. Y es que ya lo dice el refrán, Dios las crea y ellas se juntan. Camila compartía su mayoría de edad con sus nuevas amigas que también están o han estado en el punto de mira de los rumores lésbicos y nos dejaba con la miel en los labios. Nosotras nos quedamos con las fotos y las enmarcaremos con el título de reunión croqueta no reconocida.

Parece que Camila ha encontrado su nueva familia de amigas (croquetas) y se está empezando a convertir en una pequeña estrella con una gran estela detrás de ella. Desde aquí le deseamos feliz cumpleaños y nos sentimos orgullosas de su apoyo a la Comunidad LGTB.

Puedes suscribirte a nuestro canal de Telegram para enterarte de todos los artículos: https://t.me/hulems