Taylor+Schilling+Carrie+Brownstein+MC2Bkq0eJGnm

Ay, los cotilleos… qué sería de nuestra vida sin ellos. Viviríamos igual, sí, pero seguramente mucho más aburridas y sin tanta montaña rusa de emociones. Esta mañana, echando un vistazo por foros y demás, nos hemos topado con una cosa que nos ha llamado la atención. En BlindGossip, un sitio de internet que recopila rumores y cotilleos varios, siempre sin decir el nombre de los interesados hasta que se confirma, anunciaban lo siguiente:

Cantante y Actriz 1 estuvieron saliendo el año pasado. Nunca han admitido que salieron, simplemente ‘colaboraban’. Todo iba bien hasta que Cantante acusó a Actriz 1 de engañarla con Actriz 2. Cantante y Actriz 1 rompieron.

Entra en escena la modelo. Cantante y Modelo han admitido que llevan varios meses saliendo.

Al mismo tiempo que Cantante estaba llorando lágrimas de cocodrilo por el engaño de Actriz 1, ella estaba engañándola con Modelo

Si echamos la vista hacia atrás, hace solamente unos días se confirmaba que Cara Delenvngine y Annie Clark, que casualmente son modelo y cantante, confirmaron su relación. ¿Con quién se rumoreaba que estaba saliendo Annie antes de conocer a Cara? Con Carrie Brownstein (Portlandia, Transparent). Ya. ¿Y con quien no hemos parado de ver a Carrie en todas las galas del mundo?

 

Efectivamente: Con Taylor Schilling. No se nos ocurre una pareja de amigas sin derecho a roce que nos gustara más que fuera CON derecho a roce. Qué culpa tenemos nosotras de que sean las dos tan sumamente adorables, y fueran a tener unos hijos tan guapos juntas. Pero, hasta que se confirme lo contrario, solo podemos quedarnos con las ganas de que sean algo más. ¿No os parece?

 

Puedes suscribirte a nuestro canal de Telegram para enterarte de todos los artículos: https://t.me/hulems