Taylor+Schilling+Carrie+Brownstein+MC2Bkq0eJGnm

Ay, los cotilleos… qué sería de nuestra vida sin ellos. Viviríamos igual, sí, pero seguramente mucho más aburridas y sin tanta montaña rusa de emociones. Esta mañana, echando un vistazo por foros y demás, nos hemos topado con una cosa que nos ha llamado la atención. En BlindGossip, un sitio de internet que recopila rumores y cotilleos varios, siempre sin decir el nombre de los interesados hasta que se confirma, anunciaban lo siguiente:

Cantante y Actriz 1 estuvieron saliendo el año pasado. Nunca han admitido que salieron, simplemente ‘colaboraban’. Todo iba bien hasta que Cantante acusó a Actriz 1 de engañarla con Actriz 2. Cantante y Actriz 1 rompieron.

Entra en escena la modelo. Cantante y Modelo han admitido que llevan varios meses saliendo.

Al mismo tiempo que Cantante estaba llorando lágrimas de cocodrilo por el engaño de Actriz 1, ella estaba engañándola con Modelo

Si echamos la vista hacia atrás, hace solamente unos días se confirmaba que Cara Delenvngine y Annie Clark, que casualmente son modelo y cantante, confirmaron su relación. ¿Con quién se rumoreaba que estaba saliendo Annie antes de conocer a Cara? Con Carrie Brownstein (Portlandia, Transparent). Ya. ¿Y con quien no hemos parado de ver a Carrie en todas las galas del mundo?

 

Efectivamente: Con Taylor Schilling. No se nos ocurre una pareja de amigas sin derecho a roce que nos gustara más que fuera CON derecho a roce. Qué culpa tenemos nosotras de que sean las dos tan sumamente adorables, y fueran a tener unos hijos tan guapos juntas. Pero, hasta que se confirme lo contrario, solo podemos quedarnos con las ganas de que sean algo más. ¿No os parece?

 

Desde Hay una lesbiana en mi sopa nos reservamos el derecho a eliminar cualquier comentario que no favorezca el debate, que incluya insultos hacia cualquiera o que, por otros motivos, contamine el ambiente de la web. Si el comportamiento persiste, se baneará al usuario correspondiente.
  • Hob

    En todas las galas? Fue el fin de semana de Emmys y ya.

    Y por cierto, adorable es Tay, la otra no es un poco hdp

  • Fakechickenpie

    Hace unas semanas había también un Blind Item sobre una actriz que seguramente vaya a salir del armario pronto y se decía que era Kristen Stewart.

  • Sonámbula

    ¡Pues claro que deberían rozarse! Estas dos bellas mozuelas y todas las mozuelas del mundo. Una nube de croquetismo cubriéndolo todo con su halo rosa, awWWWWwWwWwwWw Todas las fermosas damas que este planetan triscan mirando arrobadas a otras fermosas damas, croqueteando sin descanso, todas, todas todas… que bonito sería… Taylor, Carrie, Kristen, Alicia, Julia, Mari Pili… ¿son imaginaciones mías o me estoy yendo del tema? O_0
    Pero jo, es que sería taaaaaan bonito

  • Sahar
  • Sahar

    “THEY’VE been rumoured to be dating since March, but reports say Orange Is The New Black’s Taylor Schilling is officially in a relationship with Portlandia star Carrie Brownstein.”
    http://www.news.com.au/entertainment/celebrity-life/piper-from-oitnb-reportedly-dating-portlandias-carrie-brownstein/story-fnk825aa-1227437037641