grey anatomia

Anatomía de grey es una de las series de nuestras vidas. Durante once años, que se dice pronto, nos ha estado acompañando, semana tras semana, contando la vida de los médicos del Seattle Grace (ahora se llama Grey-Sloan, pero en nuestros corazones siempre será Seattle Grace). A partir de la temporada cinco nos dio incluso más satisfacciones, cuando la doctora Torres descubrió que, oh sorpresa, era bisexual. Y así, hasta ahora, hemos podido disfrutar de alegrías y dramas relacionados con Torres y Robbins, desde boda hasta divorcio, desde tensiones hasta alumbramientos.

Desde principios de esta temporada, las dos están separadas. No consiguieron ponerse de acuerdo sobre si tener otro hijo o no, y el matrimonio está en un impass indefinido. En el avance de esta semana hemos visto como Callie está comenzando a tener citas.

¿A vosotras también se os ha roto el corazón como a la doctora Robbins? Verla a través del cristal es una de las cosas más tristes que he tenido que ver esta semana. Espero, por el bien de nuestros músculos cardiacos, que estas dos terminen arreglándolo, porque yo no puedo tener más dramas en mi vida.


Desde Hay una lesbiana en mi sopa nos reservamos el derecho a eliminar cualquier comentario que no favorezca el debate, que incluya insultos hacia cualquiera o que, por otros motivos, contamine el ambiente de la web. Si el comportamiento persiste, se baneará al usuario correspondiente.
  • Ana72

    Bueno, pero Robbins ya tuvo su dosis de besuqueos , coqueteos y folleteo con lauren la otra médico, creo que ahora le toca el turno a torres, pero me da …que volverán juntas, no creo que shonda deje ir a esta parejita.

    • Marca

      Si, es verdad, pero esos besos no los vimos! Y este, francamente, me ha roto el corazón 🙁

      (Yo soy Calzonista de toda la vida, qué le voy a hacer)