Desde que terminara la serie que la lanzó a la fama, Xena, la princesa guerrera, Lucy Lawless se ha dedicado, para alegría de croquetas y no croquetas, a pasearse por multitud de shows de televisión, como por ejemplo, Spartacus o Parks and recreation. Agents of SHIELD fue su último papel, pero ya podemos volver a verla en la pequeña pantalla, ya que la neozelandesa más internacional se ha unido al reparto de Salem. La serie, que tuvo unas audiencias bastante buenas la temporada pasada, trata sobre un grupo de brujas en Nueva Inglaterra durante el siglo XVII, y la persecución que sufren a manos de los puritanos.

lucy lawless

El personaje de Lawless, según ella misma dice, será muy jugoso: una condesa que reparte abundancia allá donde va, pero cuya alma es pura violencia, y el resultado final es la desgracia. Tiene un régimen de belleza muy intrigante, y su llegada va a tener un gran coste para la comunidad. El mal, vaya. En la serie nos ha llamado la atención la relación que tienen Mary y Tituba, una amistad más cercana de lo habitual, y que en la primera temporada nos trajo algo de alegría en la perpetua oscuridad de la serie. Veremos como se desarrolla la serie en esta segunda temporada. ¿Alguien es seguidora fiel?

 

Desde Hay una lesbiana en mi sopa nos reservamos el derecho a eliminar cualquier comentario que no favorezca el debate, que incluya insultos hacia cualquiera o que, por otros motivos, contamine el ambiente de la web. Si el comportamiento persiste, se baneará al usuario correspondiente.
  • solo puedo decir es que en verdad va hacer una bruja de esas brujas !! xd en fin mi corazon duele por que entre tituba y mary nai nai ella ama a su jhon y tituba no se que se tare pero debo decir q mercy es tan guapa aunque parezca indigente y ademas tiene su harem lo diria yo asiiii de mujeress eweee