Ellie dio a luz a nuestra hija hoy a las 1:46. Ella es perfecta, y nosotras nos sentimos muy agradecidas y bendecidas. Mucho amor, H.

Con este escueto mensaje, aunque lleno de significado, la actriz Heather Peace, conocida por su papel de Sam Murray en la serie escocesa Lip Service, anunció en su cuenta de Twitter el nacimiento de su hija. Horas después, su mujer hizo otro anuncio en su propia cuenta de la red social.

Sana y salva en casa. Annie Mary Peace. Gracias por todos los tuits amables. Estamos muy felices. Cansadas pero muy felices.

Así, sumamos a la actriz y a su esposa, con quien formalizó su Union Civil celebrada en 2013 el año pasado, a la lista de celebridades croquetas que aumentan la familia. Sin duda alguna, una buenísima noticia para ellas, y de rebote, para todas.

Vía: Gay Star News


Desde Hay una lesbiana en mi sopa nos reservamos el derecho a eliminar cualquier comentario que no favorezca el debate, que incluya insultos hacia cualquiera o que, por otros motivos, contamine el ambiente de la web. Si el comportamiento persiste, se baneará al usuario correspondiente.