Montserrat Oliver es una guapísima presentadora y empresaria muy, muy conocida en su país de origen, Mexico. Hace unos meses la traíamos a esta precisa sección para contarte un poco su relación sin derecho a roce con Barbara Coppel, su socia en su firma de moda, Royal Closet, y toda la rumorología que esta pareja suscitaba en los medios aztecas. Pero, ay, el drama se ha cernido sobre ellas.

Esta foto es del 7 de abril 24 de marzo, en la fiesta que celebraba Vanity Fair México. Es la última vez que veíamos a Oliver y Coppel juntas.

montserrat oliver barbara coppel

Pocos días después, el 13 de abril, se celebraba el cumpleaños de Montserrat, pero Barbara no aparecía en ninguna foto, no así Thalia, muy amiga de la presentadora.

oliver thalia

Y… fin. Las dos mujeres dejaron de seguirse en redes sociales, Barbara Coppel incluso dejó de subir fotos a su Instagram, aplicación de la que era realmente fan. Pero Montserrat… Montserrat no cesó su actividad en dicha red, solo que empezó a aparecer acompañada de otra cara conocida para las croquetas: Yaya Kosikova.

Yaya Kosikova es una modelo y fotógrafa eslovaca de 29 años, abiertamente lesbiana, que ha aparecido en la vida de Montserrat como una ola, sin darse apenas cuenta. Vemos mucho amor en esas fotos, muy buen rollo, y la felicidad más absoluta. Por lo que se rumorea por los foros, la modelo ha movido su residencia a Maxico, para estar más cerca de Montserrat. Como siempre, no podemos confirmar que ninguna de estas informaciones sean ciertas, pero lo que si está claro es que 1. Montserrat y Barbara ya no son tan cercanas y 2. a Montserrat se la ve muy feliz en las fotos junto a Yaya. Lo demás, está por ver.

¡Puedes mandarnos tus sugerencias para esta sección! ¡No seáis croquetas tímidas!


Desde Hay una lesbiana en mi sopa nos reservamos el derecho a eliminar cualquier comentario que no favorezca el debate, que incluya insultos hacia cualquiera o que, por otros motivos, contamine el ambiente de la web. Si el comportamiento persiste, se baneará al usuario correspondiente.