Montserrat Oliver es una guapísima presentadora y empresaria muy, muy conocida en su país de origen, Mexico. Hace unos meses la traíamos a esta precisa sección para contarte un poco su relación sin derecho a roce con Barbara Coppel, su socia en su firma de moda, Royal Closet, y toda la rumorología que esta pareja suscitaba en los medios aztecas. Pero, ay, el drama se ha cernido sobre ellas.

Esta foto es del 7 de abril 24 de marzo, en la fiesta que celebraba Vanity Fair México. Es la última vez que veíamos a Oliver y Coppel juntas.

montserrat oliver barbara coppel

Pocos días después, el 13 de abril, se celebraba el cumpleaños de Montserrat, pero Barbara no aparecía en ninguna foto, no así Thalia, muy amiga de la presentadora.

oliver thalia

Y… fin. Las dos mujeres dejaron de seguirse en redes sociales, Barbara Coppel incluso dejó de subir fotos a su Instagram, aplicación de la que era realmente fan. Pero Montserrat… Montserrat no cesó su actividad en dicha red, solo que empezó a aparecer acompañada de otra cara conocida para las croquetas: Yaya Kosikova.

Yaya Kosikova es una modelo y fotógrafa eslovaca de 29 años, abiertamente lesbiana, que ha aparecido en la vida de Montserrat como una ola, sin darse apenas cuenta. Vemos mucho amor en esas fotos, muy buen rollo, y la felicidad más absoluta. Por lo que se rumorea por los foros, la modelo ha movido su residencia a Maxico, para estar más cerca de Montserrat. Como siempre, no podemos confirmar que ninguna de estas informaciones sean ciertas, pero lo que si está claro es que 1. Montserrat y Barbara ya no son tan cercanas y 2. a Montserrat se la ve muy feliz en las fotos junto a Yaya. Lo demás, está por ver.

¡Puedes mandarnos tus sugerencias para esta sección! ¡No seáis croquetas tímidas!

Desde Hay una lesbiana en mi sopa nos reservamos el derecho a eliminar cualquier comentario que no favorezca el debate, que incluya insultos hacia cualquiera o que, por otros motivos, contamine el ambiente de la web. Si el comportamiento persiste, se baneará al usuario correspondiente.
  • ALL

    Patricia Yurena y Vanesa Klein han terminado 🙁

  • Hailey

    Montserrat es una hija de puta. Eso no se hace. La vida da muchas vueltas y alguien (probablemente Yaya) le hará todo el daño que ella le hizo a Barbara. La botó como si fuese un artículo desechable. No esperó ni dos semanas para aparecer con esta walking std. Si quería cambiar de pareja todo bien pero era realmente necesario humillar a Barbara en las redes sociales de esa manera? Ojalá que Bárbara encuentre alguien que la quiera y respete como no supo hacerlo Montserrat.

    Conozco a Yaya. Montserrat is in for a rude awakeking y será demasiado tarde para recobrar lo que perdió.

    • TANIA Y.

      ENSERIO CONOCES A YAYA??… PUES COMO ES? , POR QUE DICES ESO?
      (LA VERDAD ES MUY LAMENTABLE QUE MONSE Y BARBARA SE HAYAN SEPARADO =(

    • Marisol

      Conoces a yaya?

    • Lia

      Deberian borrar este comentario. Esta bien no estar de acuerdo pero esto es demasiado.

    • Stefania

      Creo se llama crisis de mediana edad,una mujer de casi 50 años que deja a su compañera de 13 años de relación y se coje (o compra) una joven que puede ser su hija,patético pero creo que exhibirla por todo las redes sociales pocos meses despues de haber terminado y engañadao con su compañera es ruin y poco considerada,la tipeja esa nos ha mostrado quien es en verdad igual que su amiguita la naca de Yolanda andrade que la hace segunda apoyando su actual relación,que no era muy amiga de Barbara????,hipocritas doble cara,KARMA llega tarde o temparno

      • Sinaloa

        Reina! te recuerdo que bárbara fue la causa de la ruptura de Montserrat y Yolanda, así que sin problemas Yolanda puedes hacer lo que le plazca! Deberían de investigar sobre la infidelidad de Bárbara… Con un cabrón! Just saying!

        • Todo mundo sabe que Montserrat le hizó lo mismo a Yolanda con Barbara, después de 9 años de relación con Yolanda la engaño y la dejo por Barbara Coppel, Yolanda entro en depresión estaba en un espiral de autodestrucción hasta que supo perdonarla y seguir con su vida, esto es solo le karma de Coppel, quien será el karma de Montserrat aun no lo sabemos, quiza esta niña 20 años menor que ella, pero Barbara tampoc fue ninguna santita.

  • carolina

    Existen personas patéticas y Montserrat,trato de acallar los rumores de su infidelidad arremetiendo contra l chat para luego terminar restregándole a su ex su nuevo juguete en todas las redes sociales

    • Abril

      Podrías ser más explícita? Como que arremetió contra el chat?

  • Arggg, Montserrat, hija de la verga, pues que disfrute su relación con esta modelo 20 años mas joven que ella, a ver cuanto le dura, igual Barbara con su encanto y personalidad, algún día va a encontrar a alguien que si la merezca.

  • Sofia

    Las fechas están mal, la fiesta de vanityfair es de marzo 24 de ahi en adelante todo es especulación en cuanto a que pasó y cuando

    • Marca

      Tienes toda la razón, nos hemos equivocado. Ahora mismo lo cambio! Gracias!

  • Lizeth

    Monse es una hija de la chin…. Lo acepto, que sigue buena y muy atractiva a sus casi cincuenta… Lo acepto, que digan que Coppel es víctima… Me da risa jajajajaja. Solamente le están devolviendo lo que ella le hizo a Yolanda porque para las que pasamos de los 25 y somos fan de su programa, la relación cuando los rumores dijeron que terminaron era pésima, Yolanda era muy grosera con Monse y la trataba con bastante rencor, y pues la Coppel se dio el gusto de aparecer, en todas las revistas junto con Monse, cuando por supuesto no era el boom las redes sociales, en el programa, donde claramente se veía que Yolanda la mascaba pero no la tragaba y después… De tiempo…. Mucho tiempo, pasó lo que un capítulo de TLW, se calmaron las cosas y Yola que aunque es un desmadre pero tiene buen corazón acepto a Coppel o al menos la toleró y volvió paz al programa porque en relación a si la amistad siguió, sólo ellas lo saben. Y por supuesto que comprendo a Monse!!! Que es infiel de naturaleza! Pero es que Yaya es bellísima y la verdad, quién se le resistiría? Al menos yo no!

    • Fátima cq

      ¡Totalmente de acuerdo! Soy fan desde años cuando eran “las hijas de la madre tierra” y recuerdo esos últimos programas de las hijas que Yolanda le contestaba fatal a Montse, agregale cuando se puso una peda en big brother y dijo que su “pareja le fue infiel” y lloro como Magdalena! Eso no le saben y piensan que Bárbara es la de siempre., Pero… Muchas fans adolescentes que hasta me hartan en las redes sociales, no saben, pero a como pelean! Y esas adolescentes que se sienten parte de su círculo social o las imitan hasta en lo hashtag que pena!
      Y obvio yaya esta hermosa!

  • Janis

    Sugerencia de otra pareja una ex de monserat Yolanda Andrade y Melissa su instagram estan muy lindas las fotos y hasta foto con beso salio en una revista

    • Stefania

      A quien le interesa Yolanda andrade y su novia hetero ..que lo disfrute mientras le dure o cuando aparezca el chico indicado para la goldigger Melissa

  • yolo

    Peticion:amigas sin derecho a roce pero que deberian tenerlo: Kristen stewart & suzie riemer

  • laura

    por pedir…

  • laura

    por pedir…en amigas sin derecho a roce pero que deberian tenerlo.. sé que es repetitivo pero inma cuesta y vanesa martín, seguro que ahora hay mucha más información q hace tiempo… y también, por pedir que no quede, me gustaría que hablárais de berta hernández, veronica sanchez….

    • Marca

      Tomamos nota 😉

  • ann

    A mi lo unico que me llama la atención es lo destapada que es montse con yaya, y como nunca lo fue con barbara, yaya y montse ya han sido fotografiadas juntas por una revista mexicana de chismes en México, lo cuál confirma que tienen una relación eso y las fotos que han puesto en instagram dan mucho de que hablar.
    Pero en estos 13 años lo de barbara y montse fue mas un secreto a voces, ya que ellas nunca lo confirmaron, ahora con los unfollows de ambas en ig, el stop de fotos juntas queda mas que confirmado que tenían una relación y que han terminado.
    Ja pero como dije antes montse dio giro de 360º con yaya al destaparse, mientras que en 13 años con barbara nunca lo hizo.

  • Eso de la diferencia de edad de patetico nada, yo tengo 50años y salgo con una de 26, llevamos ya 1año y tenemos mucho filin, ademas nos lo pasamos muy bien en las discos,afters……y con derecho a roce.