miley

Miley Cyrus ha puesto en marcha una iniciativa más que loable. La cantante ha creado la Happy Hippie Fundation, lo que será un hogar de acogida para jóvenes en riesgo de exclusión social o que han sido obligados a abandonar su hogar. Se calcula que en los Estados Unidos hay más de un millón y medio, que se dice pronto, de adolescentes sin techo, y se cree que un 40% de ellos son LGBT.

En la posición en la que estoy, creo que tengo mucho poder. Pero muchos jóvenes no se sienten así. Están bajo las reglas de sus padres. Conscientemente ignoramos a los adolescentes sin techo, pero pasa constantemente delante de nosotros

En la rueda de prensa de presentación del hogar de acogida, que se celebró en su jardín, y en la que Joan Jett y ella tocaron algunos temas, la cantante, sin querer extenderse mucho más, dejó caer que “Todas sus relaciones no habían sido heterosexuales”, confirmando una vez más que hetero, hetero, ella no es. Bien por Miley. Cuando alguien le preguntó soibre su aspecto, ella fue todo lo sincera que es siempre:

Sé que me vas a mirar más si enseño las tetas, así que mírame. Después te voy a estar una hora hablando de mi fundación

Qué queréis que os diga, esta chica ha ganado muchos puntos solamente con estas palabras. Porque si, la noticia de hoy en periódicos de medio mundo es que se ha teñido el vello de las axilas de rosa, o no sé qué, pero menos son los medios que informan de que ha abierto la casa de acogida. No sé dónde están las prioridades, la verdad. Así que, Miley, sigue dándole al tinte para llamar la atención sobre tus otros proyectos: Nosotras te lo agradecemos.

Vía: PinkNews

 

Puedes suscribirte a nuestro canal de Telegram para enterarte de todos los artículos: https://t.me/hulems