Brittney Griner and Glory Johnson

Bodas, bodas everywhere. Qué le vamos a hacer, las bodas nos gustan, desde la preparación hasta ese momento en que no puedes más con los tacones y, disimuladamente, pides un taxi y te vas a tu casa. Todo tiene su encanto. Esta vez, nos complace anunciar el matrimonio de Brittney Griner and Glory Johnson, dos deportistas de primerísimo nivel, que celebraron el enlace esta pasada semana en Phoenix, Arizona, ante 75 contentísimos invitados. Según People, que cubrió el evento, los ramos y los adornos eran hortensias blancas, rosas blancas y coral, e hipéricos (ni idea) melocotón, que ayudaron a establecer el tema de la boda, “elegancia desértica”. Yo también quiero que mi boda tenga ese tema central, me parece lo más.

Glory lució el vestido de boda que escogió en un reality show, mientras que Brittney escogió un traje color arena y unas zapatillas. El baile nupcial fue al ritmo de Thinking out loud, canción de Ed Sheeran. Atrás quedan los valses, con lo bonitos que eran. La pareja, que llevaba prometida desde el agosto de 2014, tuvo un pequeño enfrentamiento el mes pasado, que las llevó a pasar una noche en comisaría. Afortunadamente, todo lo malo ha pasado, y la pareja de tortolitas ya está felizmente casada. ¡Un hurra por las novias!

Vía: People

 


Desde Hay una lesbiana en mi sopa nos reservamos el derecho a eliminar cualquier comentario que no favorezca el debate, que incluya insultos hacia cualquiera o que, por otros motivos, contamine el ambiente de la web. Si el comportamiento persiste, se baneará al usuario correspondiente.