Taylor-Swfit-bad-blood14

Taylor Swift ha estrenado su nuevo videoclip por todo lo alto, rodeada por una corte de amigas que para mi las quisiera: Ellen Pompeo, Elie Goulding, Cara Delevingne, Cindy Crawford y, claro, Karlie Kloss, su amiguísima del alma. El videoclip, que se estrenó ayer durante la gala de los premios Billboard, es una mezcla de James Bond meets Sin City meets… qué sé yo, es un poco DEBS también, pero con más látex. Bueno, juzgad por vosotras mismas.

La verdad que el despliegue de producción no es para nada desdeñable: Hay más estrellas por segundo que en el paseo de la fama de Los Angeles. Días antes del estreno, Taylor desveló algunos posters promocionales (promoción de un video de promoción… bueno) con algunas de las componentes de su escuadrón de la muerte. Seguro que Tarantino saca ideas de estos tres minutos de show.


Desde Hay una lesbiana en mi sopa nos reservamos el derecho a eliminar cualquier comentario que no favorezca el debate, que incluya insultos hacia cualquiera o que, por otros motivos, contamine el ambiente de la web. Si el comportamiento persiste, se baneará al usuario correspondiente.
  • Jann

    bueno para mi fue un video con produccion lleno de cameos pero también fue una copia de toxic de britney spears, another day to die de madonna y un poco de la pelí el 5to elemento. Nada original pues.

  • María

    No me esperaba menos de Taylor Swift.
    Pienso, o me gustaría pensar que detrás de ese vídeo donde salen chicas súper guapas hay un mensaje. Un mensaje que nos enseña que las mujeres también somos fuertes, que podemos sacar lo que sea para adelante. Porque lo normal habría sido el típico chico con los músculos, su metralleta y la ropa bien marcada que nos salva a la chica o la protege, pero aquí es distinto, y nos enseña cómo, poco a poco, las mujeres estamos consiguiendo coger mucha fuerza, hasta el punto de llegar a la total igualdad. (Ojalá en un futuro se consiga).