scream

Para que no os pase como a mi, que llevo media hora con cara de acento circunflejo (aunque quizá tenga algo que ver que me haga falta más café en vena), os aclararé que hay dos series de temática similar que se llaman parecido: Scream Queens y Scream. La primera, de la mano de Ryan Murphy, se estrena en Otoño, y es una ficción original, ambientada en una sororidad y en una serie de crímenes cuya motivación viene de veinte años hacia aquí. La segunda, que es la que nos ocupa hoy, también va de crímenes, también los protagonistas son adolescentes, pero en este caso está basada en las películas de Scream, la saga del terror de Wes Anderson Craven que ha pasado ya a la historia del cine.

El caso es que hemos conocido el argumento de los dos primeros episodios de Scream, y con la ayuda del trailer, hemos visto que, ¡sorpresa!, tendremos acción lésbica desde el primer episodio. Los escritores han decidido que la base de toda la historia, el pistoletazo de salida de la acción, sean unos videos en los que se ve a Audrey (Bex Taylor-Klaus) besarse con Daisy (Anna Grace Barlow).

Bex Taylor- Klaus saltó a la fama por su papel en The Killing, donde interpretaba a una adolescente un poco oscura y un poco croqueta, haciendo un papelón que dejó a todo el mundo alucinado. Veremos qué le depara este nuevo papel, si es capaz de escapar del asesino de la máscara. A propósito de esto, la máscara será diferente de la que usan en los films porque la licencia era carísima, y han preferido no pagarla. ¡Bien por MTV, que hace cosas low cost usando su imaginación!

Vía: Pizquita


Desde Hay una lesbiana en mi sopa nos reservamos el derecho a eliminar cualquier comentario que no favorezca el debate, que incluya insultos hacia cualquiera o que, por otros motivos, contamine el ambiente de la web. Si el comportamiento persiste, se baneará al usuario correspondiente.