masters of sex

A veces me da la sensación de que en esta web somos unas personas super entusiastas y a las que les gustan un montón de series. Pero es que hay series tan buenas que no concibo más que entusiasmarme ante ellas. Wiiii. Este es el caso de Masters of sex, de la que nos gusta prácticamente todo, desde la historia hasta la época, de los actores hasta la trama croqueta, que por más que sea más discreta y en segundo plano de lo que nos gustaría, la apreciamos porque es veraz, valiente y, oh, cuenta cosas.

SarahMastersofSex

En la segunda temporada vimos durante un par de episodios a Helen y Betty solazarse con el amor de la otra, pese a que Betty tiene una relación tapadera con un hombre que está perdidamente enamorado de ella. O lo estaba hasta que descubrió que le estaba engañando. Sea como fuere, en esta tercera temporada que está por venir, veremos cómo vuelve Sarah Silverman, quien interpreta a Helen.

sarah silverman masters

Como informa Deadline, las dos tratarán de criar un bebé juntas, algo francamente inusual en la época en que se desarrolla la trama, 1966. Los creadores nos han prometido que esta será la temporada de La Revolución Sexual, y ya nos han dejado ver un beso entre otras dos mujeres de la serie, así que a buen seguro esta temporada no nos va a decepcionar.

Vía: Deadline


Desde Hay una lesbiana en mi sopa nos reservamos el derecho a eliminar cualquier comentario que no favorezca el debate, que incluya insultos hacia cualquiera o que, por otros motivos, contamine el ambiente de la web. Si el comportamiento persiste, se baneará al usuario correspondiente.