Cara Delevingne

Hace más o menos un mes hablábamos de las declaraciones de Cara Delevingne para la revista Vogue, en las que por fin verbalizaba lo que sentía por su novia, Annie Clark, de lo feliz que era a su lado, y de otros asuntos croquetos, como la primera vez que reflexionó sobre su orientación sexual. Cara se identifica como bisexual, algo que el redactor de la Vogue que hizo la entrevista formuló de la siguiente manera:

Para confiar en un hombre, ella debería revisar su vieja y obstinada idea de que las mujeres son problemáticas y que al final sólo otras mujeres las van a aceptar

Traducción: Que lo de acostarse con mujeres es una fase, porque al final terminará con un hombre. Hubo mucha controversia con respecto a este asunto, con campañas en las redes sociales pidiendo una rectificación, una legitimación por parte de Vogue de la bisexualidad como hecho real, estas cosas, pero Cara no había hablado hasta esta semana, cuando con ocasión de la promoción de su nueva película, Paper Towns, ha hecho unas declaraciones para New York Times en las que lo deja todo bien clarito.

Mi orientación sexual no es una fase. Soy quien soy

Y con esto, tan simple pero tan lleno de verdad, se acabó la polémica. Está claro que la bisexualidad es un tema incómodo y que se comprende poco, con lo sumamente sencillo que esde entender, pero siempre, siempre que una figura pública se identifica como tal, surgen mil y un comentarios tratando de explicarle que está equivocada, que ella es (inserte aquí lo que sea). Fascinante. Y bien, muy bien por Cara, que sigue siendo una de las favs de esta casa.

Vía: New York Times

Desde Hay una lesbiana en mi sopa nos reservamos el derecho a eliminar cualquier comentario que no favorezca el debate, que incluya insultos hacia cualquiera o que, por otros motivos, contamine el ambiente de la web. Si el comportamiento persiste, se baneará al usuario correspondiente.
  • ayayay

    Que no hombre, cara es lesbiana!!!!
    Es broma 😛
    Por que a los humanos nos asustan tanto los términos medios, y tenemos que crear ‘bandas ‘ ?
    Y yo me incluyo, mi inercia me lleva a eso también.
    Pero gracias a dios tengo una cabeza que me obliga a reflexionar y a ver las cosas desde otro punto de vista

  • Ale

    Exacto! Por eso amo a Cara <3 Ser bisexual no es una fase, es una orientación sexual al igual que cualquier otra.

  • Anto

    La primera vez que fui a una marcha del orgullo, alguien me dijo “la bisexualidad no existe, estás en una transición”. Da igual lo que piense la gente, porque si me ven con novia soy lesbiana, y si me ven con novio “ya se me pasó”… No hay punto medio para ellos, pero que no nos importe. Si lo que vale, es lo que sentimos nosotrxs.

    • Helena

      Estoy de acuerdo y no, por que la bisexualidad en realidad no existe, debido a que eres mujer siempre tendras una atraccion hacia el otro genero, pero obviamente te gustaran los de tu mismo genero, esta demostrado por estudios.

  • Erick

    El que le guste las mujeres y los hombres no significa que sea diferente sigue siendo una persona con sentimientos .sigue siendo una gran persona te quiero 🙂