Cara Delevingne

Hace más o menos un mes hablábamos de las declaraciones de Cara Delevingne para la revista Vogue, en las que por fin verbalizaba lo que sentía por su novia, Annie Clark, de lo feliz que era a su lado, y de otros asuntos croquetos, como la primera vez que reflexionó sobre su orientación sexual. Cara se identifica como bisexual, algo que el redactor de la Vogue que hizo la entrevista formuló de la siguiente manera:

Para confiar en un hombre, ella debería revisar su vieja y obstinada idea de que las mujeres son problemáticas y que al final sólo otras mujeres las van a aceptar

Traducción: Que lo de acostarse con mujeres es una fase, porque al final terminará con un hombre. Hubo mucha controversia con respecto a este asunto, con campañas en las redes sociales pidiendo una rectificación, una legitimación por parte de Vogue de la bisexualidad como hecho real, estas cosas, pero Cara no había hablado hasta esta semana, cuando con ocasión de la promoción de su nueva película, Paper Towns, ha hecho unas declaraciones para New York Times en las que lo deja todo bien clarito.

Mi orientación sexual no es una fase. Soy quien soy

Y con esto, tan simple pero tan lleno de verdad, se acabó la polémica. Está claro que la bisexualidad es un tema incómodo y que se comprende poco, con lo sumamente sencillo que esde entender, pero siempre, siempre que una figura pública se identifica como tal, surgen mil y un comentarios tratando de explicarle que está equivocada, que ella es (inserte aquí lo que sea). Fascinante. Y bien, muy bien por Cara, que sigue siendo una de las favs de esta casa.

Vía: New York Times

Puedes suscribirte a nuestro canal de Telegram para enterarte de todos los artículos: https://t.me/hulems