Hay dos maneras de ver las películas de Disney. La primera es como un niño, disfrutando cada detalle de cada una, sin pensar mucho más. Y la segunda es como un adulto, ampliando las miras y pensando que molaría muchísimo que todas las películas estuvieran conectadas, que no fueran piezas independientes sino parte de un universo, el Universo Disney. Y a veces, sólo a veces, la vida da estos giros que nos encantan, y te encuentras con que Jennifer Lee y Chris Buck, los creadores de Frozen, también han pensado en la posibilidad de un universo. Fue este febrero en Reddit, aunque la noticia ha saltado de manera masiva durante estos días, cuando los dos declararon que los padres de Elsa y Anna no murieron cuando el barco en el que iban a una boda naufragó, sino que murieron de otro modo, más tarde.

Hubo un naufragio, pero antes estuvieron un tiempo en el mar. La reina estaba embarazada y dio a luz a un niño en el barco. Naufragaron y acabaron en la jungla, donde se construyeron una casa en lo alto de un árbol. Murieron atacados por un leopardo, y su bebé fue criado por gorilas. Así que en mi cabeza, Tarzán es el hermano de Elsa y Anna

¿Con quién concuerdan estos datos? Efectivamente: Con los padres de Tarzán.

padres de tarzan frozen

padres frozen

¿Hay parecido?

El caso es que están surgiendo teorías a partir de esta que sugieren que Elsa y Anna son, a su vez, primas de Rapunzel, la protagonista de Tangled, y que por eso esta aparece en la coronación de Elsa.

coronacion elsa

Y, y, y, esto no acaba aquí, porque pudiera o pudiese ser que el barco que aparece al principio de La Sirenita fuera el barco en el que iban los padres de Elsa, Anna y Tarzán, que naufragó en el Mar Caribe.

mapa disney

Esto niega la teoría anterior de La Sirenita, que proclamaba que la historia tenía lugar en Dinamarca. Sebastián es claramente caribeño, como denota su amor por la música calipso. Esta explicación tiene mucho más sentido, y ya si la unimos a la obvia conexi´pon entre La bella y la bestia y Tarzán… Pues horas, podemos estar horas hablando de esto.

tarzan bella bestia belle-jane

¿Qué os parece esta visión global de las películas de Disney? ¿Os convence u os deja frías como los mares de Arendelle?

Vía: Hngn | Fuertecito no ve la tele


Desde Hay una lesbiana en mi sopa nos reservamos el derecho a eliminar cualquier comentario que no favorezca el debate, que incluya insultos hacia cualquiera o que, por otros motivos, contamine el ambiente de la web. Si el comportamiento persiste, se baneará al usuario correspondiente.
  • Cecilia

    No se si lo sabéis pero la Sirenita y Hércules son primos

  • Son como las conexiones de las pelis de Pixar, me encantan jajaaj

  • IMPAKTADA

  • Sony

    Toda una locura (mas enredado que la trenza de Rapunzel)

  • Aitor

    Lo de Tarzán, no tiene ningun sentido, no pueden los padres de Elsa y Anna haber ido hasta esa región tropical, porque dicen claramente que vuelven en dos semanas, por tanto no van allí ni de broma, puesto que un viaje así es de meses y meses. A parte la vestimenta de la Sirenita es claramente europea. Sería posible que antes de inventarse una historia como la de que Tarzán es hermano de Elsa y Anna, seáis objetivos y os miréis de verdad las películas, porque de vuestra ignorancia lee gente, y lo único que hacéis es crear ignorancia.

    Por favor, además que los padres de Tarzán son ingleses, y no se parecen en nada.

    Sería de agradecer contrastar las cosas antes.

    • Marca

      ¿Sabes que estamos hablando de películas en las que los cangrejos hablan, no?