amelie mauresmo

Una de las tenistas más grandes de la historia es, sin duda, la francesa Amelie Mauresmo. Con un palmarés más que envidiable, abandonó el juego hace unos años, pero sigue estando en la primera línea del tenis desde otra posición, la de entrenadora de otro de los grandes, Andy Murray. Mauresmo fue una de las primeras jugadoras del circuito en salir públicamente del armario, cuando le contestó a un periodista que “su novia, con -a”, una de las maneras más naturales de hablar de parejas que hemos visto. En abril anunciaba que estaba embarazada, con un divertido tuit.

Y no se ha equivocado para nada en los cálculos: Andy Murray comunicó la feliz noticia en la rueda de prensa posterior al Masters de Montreal. “Amelie ha vuelto a casa después de dar a luz a un niño esta mañana. No estoy seguro de si se habrá quedado despierta para verlo, pero esto es para ti. Quiero agradecer [esta victoria] a mi equipo, y especialmente a Amelie”. Desde aquí, muchas felicidades a la reciente mamá.

Vía: Gay star news

 


Desde Hay una lesbiana en mi sopa nos reservamos el derecho a eliminar cualquier comentario que no favorezca el debate, que incluya insultos hacia cualquiera o que, por otros motivos, contamine el ambiente de la web. Si el comportamiento persiste, se baneará al usuario correspondiente.