The lesbian theory

Ya puedes disfrutar del episodio piloto de la webserie de la que te hablábamos hace unas semanas, The Lesbian Theory.  En este primer episodio podemos conocer un poco más a la protagonista, Macarena (interpretada por Gracy Jaramago), y su pasado sentimental, que vuelve a presentarse en su camino cuando todavía no parece estar preparada para afrontarlo. Pero con la ayuda de sus amigos Domi (Avelino Piedad) y Lola (Anabel Batlles), Macarena intentará dejar el bollodrama atrás y rehacer su vida. El primer episodio de The Lesbian Theory ha superado las 5.000 visualizaciones en apenas 6 días, y se puede ver con subtítulos en inglés e italiano.

 

El proyecto ha sido nominado para la primera edición del festival andaluz de webseries Websurfest, pero aún queda la parte más dura: a ocho días para que termine la campaña de crowdfunding para financiar el siguiente episodio, el equipo de The Lesbian Theory lleva recaudado el 70% de los 1.000 euros necesarios para poder continuar con la webserie. Os recordamos que las aportaciones van desde los 5 euros hasta los 1.000, por si quieres contribuir a este proyecto croquetil. ¡Mucha suerte, y esperamos poder ver el siguiente episodio pronto!

 


Desde Hay una lesbiana en mi sopa nos reservamos el derecho a eliminar cualquier comentario que no favorezca el debate, que incluya insultos hacia cualquiera o que, por otros motivos, contamine el ambiente de la web. Si el comportamiento persiste, se baneará al usuario correspondiente.
  • Patty

    Está bonita la serie, espero que hagas más capitulos 🙂

  • Reamy

    Los ojitos de Gracy Jaramgo!! Diosss, me he enamorado!!