house of lies lesbianSe disparan las temperaturas: Shewired nos trae una recopilación  de las mejores escenas de sexo entre mujeres en la pequeña pantalla. La página web ha elaborado un ranking en el que participaban sus lectores para saber cuáles eran las parejas lésbicas preferidas por el público, y de esas votaciones nace esta picante lista de las mejores 20 escenas de sexo chica/chica en televisión de todos los tiempos:

 

#20 Kenya y Stahma (Defiance temporada 1, episodio 7)

https://www.youtube.com/watch?v=JQYbF9AgsKs

Quién le iba a decir a Stahma, cuando fue a hablar con Kenya, la dueña del burdel que frecuentaba su marido, que en vez de confrontación y gritos y acusaciones encontraría… Bueno, una simpática y preciosa mujer con la que pasar buenos ratos.

#19 Rachel y April (House of Lies temporada 1, episodio 1)

El primerísimo episodio de House of Lies seguramente dejó a muchas con la boca abierta con la escena, en un baño, entre Rachel y April. Y seguramente también consiguió que se quedasen con las ganas de que estos dos personajes solo fueran recurrentes en la serie y no principales.

 

#18 Emily y Naomi (Skins temporada 3, episodio 6)

En este drama juvenil británico, hubo que esperar a la tercera temporada para explorar la sexualidad lésbica en pantalla. Pero valió la pena la espera con la escena entre Emily y Naomi en su escapada al bosque cuando empezaron a saltar chispas entre las dos adolescentes.

 

#17 Ilana y su “doppelgänger’ (Broad City temporada 2, episodio 9)

Ilana Glazer, una de las creadoras de la serie Broad City, tuvo una historia lésbica en su propia sitcom, y por raro que parezca, con casi ella misma: en la segunda temporada, Ilana compartió una escena sexual con su “doppelgänger” (interpretada por Alia Shawkat), un ser fantasmagórico con aspecto físico similar a otra persona viva.

 

#16 Tara y Naomi (True Blood temporada 4, episodio 1)

Entre vampiro y vampiro, True Blood también trajo consigo una relación lésbica entre una de las protagonistas, Tara, y su pareja, Naomi. Aunque el noviazgo dura hasta la cuarta temporada y Naomi tan solo sale en seis episodios, la relación entre Tara y Naomi se hace un merecido hueco en esta lista.

#15 Callie y Arizona (Anatomía de Grey temporada 11, episodio 5)

Callie y Arizona nos tienen acostumbradas a un bollodrama constante, pero también a a escenas míticas como esta de la temporada 11 de Anatomía de Grey: tener sexo cuando se hace un voto para no tenerlo, claramente se merece quedar en nuestras memorias. Una pena que no podamos ver a esta pareja en acción en la próxima temporada de la longeva serie estadounidense.

 

#14 Piper y Alex (Orange is the New Black temporada 3, episodio 2)

Alex y Piper. Piper y Alex. ¿Cómo no iban a estar en este ranking dos de nuestras reclusas favoritas de Litchfield? Y si hay que quedarse con alguna de las picantes escenas que comparten durante las tres temporadas de Orange is the New Black, sin duda tiene que ser la de “sexo de odio” que nos regalan al principio de la tercera temporada de la serie de Netflix.

#13 Nomi y Amanita (Sense8 temporada 1, episodio 1)

https://youtu.be/Yo1_yUcQnEc?t=21m2s

Netflix reaparece en la lista, esta vez con la novedosa Sense8 y la relación entre Nomi y Amanita. El principio de la serie dio mucho que hablar en HULEMS, porque, ¿hay mejor manera para presentar a los personajes por primera vez y engancharnos que no sea desnudas y en la cama?

 

#12 Lucretia y Gaia (Spartacus: Gods of the Arena)

La omnipresente Lucy Lawless se encuentra en un merecido duodécimo puesto con su papel de Lucrecia en Spartacus. La escena entre Lucrecia y su amiga Gaia se quedará grabada en la memoria de las croquetas para la posteridad. Lamentablemente, Gaia solo apareció en la mini serie de la saga, Spartacus: Gods of the Arena.

 

#11 Emily y Paige (Pretty Little Liars temporada 4, episodio 19)

Aunque Emily y Paige no nos tenían demasiado acostumbradas a momentos picantes en Pretty Little Liars, la verdad es que cuando se ponían, se ponían bien. Como en esta escena en blanco y negro casi al final de la cuarta temporada.

 

#10 Spencer y Ashley (South of Nowhere temporada 1, episodio 11)

“Spashley” se convirtió en un romance adolescente que seguramente muchas de vosotras recordaréis. Cuando jóvenes parejas descubren juntas su sexualidad y superan, también juntas, los problemas de aceptación de los familiares, se merecen el reconocimiento en este ranking.

 

#9 Kalinda y Lana (The Good Wife temporada 3, episodio 21)

Cuando la química entre Lana y Kalinda por fin llegó a su punto álgido, las croquetas del mundo dieron palmas de alegría enfrente de la televisión. Esta escena en concreto de la tercera temporada fue controvertida dentro de la cadena, pero los creadores de The Good Wife no nos decepcionaron.

 

#8 Max y Eleanor (Black Sails temporada 1, episodio 1)

El affaire entre Max y Eleanor en Black Sails nos dejó escenas memorables, desde el primer episodio de la serie, pero también un amargo sabor de boca. Aunque mezclar barcos y piratas y bollodrama fue completamente inédito, todo hay que decirlo.

 

#7 Bo y Lauren (Lost Girl temporada 2, episodio 6)

El tira y afloja continuo al que nos tenían acostumbradas Bo y Lauren en Lost Girl parecía que nunca iba a llegar a su clímax, pero en esta escena de la segunda temporada de la serie canadiense demostró que nos equivocábamos. A la larga Bo y Lauren acabarían dejándolo, aunque nadie nos podrá quitar la química que compartían la súcubo y la doctora.

 

#6 Stef y Lena (The Fosters temporada 1, episodio 18)

The Fosters nos cuenta como ninguna otra serie el día a día de un matrimonio entre dos mujeres y su familia. Cómo no, en la vida de cualquier pareja uno de los factores más importantes es el sexual, y The Fosters lo explora con una naturalidad envidiable.. Dos madres pueden no tener el tiempo necesario para sus necesidades en la cama pero bueno, cuando lo tienen, lo intentan aprovechar al máximo.

 

#5 Bette y Tina (The L Word temporada 1, episodio 1, parte 2)

Ya en el top 5 de la lista aparece la clásica The L Word y la ya mítica pareja lésbica Bett y Tina. En el piloto de la serie ya nos supieron enseñar el potencial de la pareja y con sus idas y venidas nos cautivaron desde el principio hasta el final.

 

#4 Cat y Frankie (Lip Service temporada 1, episodio 6)

El The L Word escocés, Lip Service, también dejó escenas memorables en su corta existencia. Como esta entre Cat y Frankie, dos ex novias que no pueden luchar contra la tensión sexual no resulta y consumen la atracción que el tiempo no ha conseguido hacerlas olvidar.

 

#3 Willow y Kennedy (Buffy, cazavampiros temporada 7, episodio 20)

La noventera Buffy, cazavampiros hizo historia siendo la primera serie televisiva en emitir una escena de sexo lésbico, en concreto esta, en la séptima temporada, entre Willow y Kennedy.

 

#2 Poussey y su novia alemana (Orange is the New Black temporada 2, episodio 6)

Poussey scissor

Orange is the New Black vuelve a colarse en el ranking, en un merecido segundo puesto, esta vez con la escena entre Poussey y su ex novia alemana. En el episodio de la segunda temporada en el que conocemos más el pasado de Poussey, la serie muestra al mundo entero la espontaneidad del sexo entre dos mujeres.

 

#1 Alice y Dana (The L Word temporada 2, episodio 5)

Y, cómo no podía ser de otra manera, en el primer puesto de la lista de Shewired, nos encontramos de nuevo con The L Word. Alice y Dana consuman su relación con una de las maneras más sexis posibles, con un bote de nata.

 

¿Te has quedado con ganas de revivir más momentos lésbicos en televisión? Refresca la memoria con la lista made in HULEMS de la mano de Charlie Von Bleicken.

 

 

Vía: Shewired

Puedes suscribirte a nuestro canal de Telegram para enterarte de todos los artículos: https://t.me/hulems