Elegancia. Si tuviera que elegir una palabra para describir todo lo relacionado con Carol, la película basada en la novela El precio de la sal, de Patricia Highsmith, sería elegancia. Porque así es Cate Blanchett, elegante, así es también Rooney Mara, así es la historia, el trailer y, ahora que lo hemos visto, el poster.

carol poster

Clásico pero moderno, sin estridencias, y centrándose en lo esencial: Carol y Therese. Una maravilla, así, sin medir. Carol se estrena el 20 de noviembre en Estados Unidos, y ya sabemos más fechas de su pase por los cines europeos: El 27 de noviembre en Reino Unido, el 17 de diciembre en Holanda, el día de Navidad en Suecia, y a lo largo del mes de enero en Francia, Suiza e Italia. De España no sabemos todavía nada, pero no creemos que se retrase mucho la fecha. Hubiera estado bien que acompañaran las fechas navideñas, fechas en las que comienza la historia, pero no nos quejamos en absoluto porque tocamos el día con las puntas de los dedos.


Desde Hay una lesbiana en mi sopa nos reservamos el derecho a eliminar cualquier comentario que no favorezca el debate, que incluya insultos hacia cualquiera o que, por otros motivos, contamine el ambiente de la web. Si el comportamiento persiste, se baneará al usuario correspondiente.