Película-Her-Side-of-The-Bed-1 'Her Side of The Bed': mejores amigas (y algo más)Ay, la amistad, con esa delgada línea que la separa de la atracción y el amor… ¿Nunca os ha pasado? Porque nuestras protagonistas de Her Side of The Bed, Rachel y Nichole, sí que van a traspasar ese fina frontera entre ser mejores amigas o algo más, con todas las dudas y los sentimientos encontrados que eso conlleva.

Her Side of The Bed es un proyecto del que pronto, con suerte, podremos disfrutar gracias a nuestro adorado crowdfunding: la película ya ha superado los 5.000 dólares de financiación, el presupuesto inicial que pedían en la campaña para poder llevar a cabo dos semanas de grabación (de un total de 30.000 dólares que necesitan para terminar el film). Y con tan poquito, el equipo de Her Side of The Bed ya nos ha regalado un tráiler y un avance de la película.her-side-of-the-bed 'Her Side of The Bed': mejores amigas (y algo más)

La obra de la directora Bryn Woznicki nos cuenta la historia de Rachel (interpretada por Chelsea Morgan, que además es una de las guionistas de la cinta), que después de que su novio corte con ella, se muda a casa de su mejor amiga, Nichole (a quien da vida la directora de la película).

Nichole está decidida a que Rachel supere la ruptura con su ex novio. Y si en ese proceso se incluye pasar una noche con su mejor amiga y descubrir qué lado de la cama prefiere, que así sea. A pesar de los hombres que hay en su vida y a pesar de que su amistad con Rachel vaya a cambiar para siempre. La verdad es que la mejor manera de dejaros con las ganas de que Her Side of The Bed llegue a las pantallas de vuestros ordenadores es con la sinopsis de la película:

Amistad. Amor. Sueños destrozados. Cereales de desayuno. Relaciones complicadas con profesores. Ciclistas. Fotos de pezones. Nuevos comienzos.

Si quieres estar al tanto de los avances de Her Side of The Bed, visita su página oficial o únete a sus más de 12.000 seguidores en su cuenta de Twitter.

Puedes suscribirte a nuestro canal de Telegram para enterarte de todos los artículos: https://t.me/hulems