InicioSidebarLesbianas en realities: Amor croqueto en directo

Lesbianas en realities: Amor croqueto en directo

Publicado

realitys

Este fin de semana comenzaba en España Gran Hermano 16, uno de los realitys más longevos de la historia, y pese a que no parece que vayamos a contar con ninguna croqueta entre las concursantes (aunque nunca se sabe), hemos querido hacer en HULEMS un repaso de algunas de las historias de amor entre mujeres que hemos podido seguir en directo gracias al formato reality. Queremos agradecer a Luna su colaboración redactando este artículo.

Gran Hermano 10 Italia – Sarah Nile y Veronica Ciardi

La historias de ‘Il sogno’ que dio la vuelta al mundo

La historia comenzó en Grande Fratello en 2009. Estas dos chicas, modelos, que se declaraban heterosexuales, empezaron a ver que lo que sentían la una por la otra podía denominarse amor, o una especie de amor. Ellas decían que no eran lesbianas y que no mantenían relaciones sexuales la una con la otra pero que se amaban. Por encima de la casa de Gran Hermano Italia pasó una avioneta con un cartel que tenía escrito: “Vero estamos contigo y con El Sueño(Il sogno)”, que es como denominaban a su relación. Han tenido novios tras salir de la casa. Y aunque hayan pasado más de 5 años de aquello, en una página de Facebook llamada EquipoNileCiardi Latino, con casi 3200 seguidores, publican día a día fotos y cosas relacionadas con las chicas. Se rumorea que Sarah y Veronica podían ser las próximas tronistas del Mujeres y Hombres y viceversa italiano.

En 2014 las vimos aparecer en un vídeo promocional juntas, donde se besaban.

https://www.youtube.com/watch?v=YxGRulFAicQ

Aquí te dejamos algunos videos destacados: Uno | dos | tres  y unos canales de reproducción con subtitulos en español: Uno | dos | tres

Acorralados – Nagore Robles y Sofía Cristo

Una historia real en horario de máxima audiencia

Nagore es una exconcursante de Gran Hermano 11 España. Cuando estaba en otro reality posterior, llamado Acorralados (edición 2011), hizo saber a la audiencia que se había enamorado fuera del programa. Resulta que la responsable era la hija de la famosa Bárbara Rey, quien también estaba concursando en el programa. Llevaron a Sofía al programa para que se reencontraran y la audiencia pudo presenciar momentos muy bonitos. Ambas decían que eran el respectivo amor de su vida y que querían casarse. Hasta pusieron fecha de boda. Pero su relación se truncó cuando, parece ser, Nagore empujó a Sofía a un centro de rehabilitación de drogadictos tras enterarse de su adicción.

Sofía acudió a Sálvame Deluxe después de salir del centro  y también se emocionó tras ver imágenes sobre Nagore hablando de ella durante el tiempo que había estado internada. Nagore, trabajando en el programa Mujeres y Hombres y Viceversa como consejera del amor, le mandó un mensaje de amor a su nueva novia, Ainhoa, en febrero de 2015.

Hoy en día, Sofía y Nagore son amigas. Aparecieron en el programa Hable con ellas para hablar sobre ser famosa y lesbiana y la aceptación de las lesbianas en la sociedad, en agosto de 2014. Ambas se declaran bisexuales, pero actualmente lo que le interesan a Nagore son básicamente las mujeres.

Algunos videos de ellas: Uno | dos | tres

Fama, ¡a bailar! (2009-2010) – Yurena y Lourdes

Las dos canarias coquetearon durante todo el tiempo que estuvieron en el reality. Tras una master class, las dos se escaparon fuera de cámaras, y a partir de entonces lo juegos y las miradas fueron a más. Las fans especularon con que ambas mantuvieron una relación sentimental antes de entrar en el concurso de baile.

Videos: Uno | dos | tres

Gran Hermano 3 y Gran Hermano 12+1 (El Reencuentro) España – Raquel Morillas y Noemí Ungría

Ambas se conocieron en el Gran Hermano 3, en 2002. Ambas se pasearon por los platós contando todo sobre su relación. Sufrieron un accidente a mediados de 2003 cuando Noemí conducía, con el que Raquel se desfiguró el rostro. Se casaron, pero no legalmente ya que aún no se había probado la Ley de matrimonio igualitario en España, y más tarde se separaron por la aparición de Judd en la vida de Noemí. Finalmente, Noemí encontró el amor con el paparazzi Enric Bayón, con el que se casó y tiene dos hijos.

Según Noemí la relación de ambas era de una buena amistad. Pero todo terminó bastante mal: después de que ambas se pelearan telefónicamente en el programa de Ana Rosa y de que posteriormente, tuvieran una desagradable discusión de camino a una gala de Gran Hermano – El Reencuentro, en 2010, Noemí decidió ponerle una demanda a Raquel que incluía una petición de orden de alejamiento permanente, alegando que esta la había maltratado física y mentalmente y que además había perdido mucho dinero por no poder asistir a numerosas galas a causa de ella. Este proceso después de varios años de disputas y juicios, finalmente fue ganado por Raquel.

Noemí, quien aparece en un documental sobre la bisexualidad, mantuvo un romance por algunos meses con Sofía Cristo, viviendo con ella un tiempo en su casa en Barcelona, relación que según sus declaraciones no fue estable desde el punto de vista sentimental porque Noemí no estaba lo suficientemente interesada.

Gran Hermano 11 – Ángela y Laura

 Matrimonio consolidado

Ambas entraron al programa cuando ya estaban casadas. Ángela es mexicana y Laura española. Fueron madres en octubre de 2014, Ángela fue la que dio a luz. En el programa al principio tuvieron que fingir que no se conocían como prueba del concurso. Como las descubrieron, Ángela tuvo que abandonar la casa de Guadalix al poco de comenzar su andadura en ella.

Gran Hermano les sirvió para que la familia de Ángela empezara a aceptar la homosexualidad de su hija. De hecho, Laura no pudo contener la emoción cuando la madre de Ángela la llamó el concurso para darle su apoyo, pues era la primera vez que hablaban. Tal era la desconexión que la madre de Ángela no sabía ni que su hija se había casado. Después de este momento, el programa dejó que Ángela entrara en la casa de Gran Hermano y que ambas chicas pudieran verse de nuevo, fue un momento muy emotivo.

Videos: Uno | dos | tres

¿Quién quiere casarse con mi hijo?  – Bea y Yasmina

Las dos eran pretendientas de Diego. Yasmina confesó que era bisexual y que, además, le atraía Bea. “Nunca digas de este agua no beberé”, declaraba, toda resuelta, sobre la posibilidad de seducir a Bea. Yasmina propuso el juego del hielo y eligió a Bea para pasárselo en primer lugar. Diego expulsó a Yasmina por motivos relacionados con todo esto que le hacían no fiarse y eligió finalmente a Bea.

A principios de 2015, Yasmina subió fotos y hastags (“Con ganas de verte”, “El corazón tiene razones que la razón no entiende”, “Besmina”) a su Instagram pudiendo dar a entender que ambas estaban juntas. Pero Beatriz Nieto publicó en su twitter: “Quiero dejar claro que @DiegoQQCCMH y yo lo dejamos por unas razones y que mi relación con @yasminaqqccmh , no es mas que una buena amistad.”

OTROS REALITYS

La aparición de lesbianas en los realitys no se reduce, ni mucho menos, a los casos arriba nombrados. El reality Me cambio de familia contó con una pareja de mujeres, una de las cuales tuvo que irse a vivir a casa de una familia ultra tradicional. En Operación Triunfo 2008, sexta edición, las dos Tanias hicieron una gran amistad (con beso en la boca incluido, para alegría de las fans)  y podía pensarse que había algo más pero Tania G. tenía novia fuera del programa:

También en Soñando por bailar en Argentina hubo un rollito lésbico entre Paula y Yamila, aunque no del todo creíble.

Y, por supuesto, no podía faltar el reality lésbico por excelencia: The real L word, estrenado en 2010, y que seguía la vida de varias lesbianas en Estados Unidos.

Últimos artículos

Siri 3, el estimulador para amantes de la música

Siempre me han interesado las emociones y, también, entender por qué nos comportamos del...

¿Qué está pasando con Jojo Siwa?

Estos días no dejan de salirme en Twitter y TikTok cortes bien protagonizados por...

Dulceida y Alba esperan su primer bebé

Damos la bienvenida al Dulcebebé

Hunter Schafer cuenta que estuvo saliendo con Rosalía unos cinco meses

¿Sabes cuando lees algo en Twitter de manera super insistente y crees que es...

Experimenta la doble estimulación con Ryde de Fun Factory

A pesar de que no siempre me he movido en el mundo de la...

Sarah Paulson adaptará ‘Untamed’, libro autobiográfico de Glennon Doyle

Glennon Doyle es una autora estadounidense que saltó a la fama en 2016 con...

Sandra Barneda confirma su relación con Pascalle Paerel

Ya sé que ya sabías que estaban juntas, si ya lo sé, pero el...

Obi: arte y placer en un juguete erótico

Hace unos años, cuando todavía estaba adentrándome en el mundo erótico, quise visitar la...

¿Están emparentadas Taylor Swift y Emily Dickinson?

Es más que probable que hayáis escuchado hablar alguna vez de esa casi desconocida...

¿Nueva novia para Amelia en ‘Anatomía de Grey’?

Veinte temporadas, que se dice pronto, lleva Anatomía de Grey en nuestras vidas. Algunas...

‘Strictly Confidential’ tiene una pinta lamentable (y por supuesto que la veremos)

Hay cositas que tienen su momento, y cuando su momento pasa, hay que ser...

Cinco series con croquetas para ver online

*El título es una tontería porque evidentemente vas a verlas online, no vas a...

Vuelve ‘Hacks’ más croqueta que nunca

Ha ganado un montón de premios y no es para menos, porque Hacks es...

Ester Expósito y Anna Castillo, juntas y revueltas en una serie de vampiras lesbianas

A veces la vida te da regalos, como esta noticia que combina varias de...

Juguetes eróticos y candidiasis: Consejos de higiene y limpieza

Hoy vamos a tratar un tema crucial pero a menudo pasado por alto en...

Más como este

Sarah Paulson adaptará ‘Untamed’, libro autobiográfico de Glennon Doyle

Glennon Doyle es una autora estadounidense que saltó a la fama en 2016 con...

¿Nueva novia para Amelia en ‘Anatomía de Grey’?

Veinte temporadas, que se dice pronto, lleva Anatomía de Grey en nuestras vidas. Algunas...

Cinco series con croquetas para ver online

*El título es una tontería porque evidentemente vas a verlas online, no vas a...

Vuelve ‘Hacks’ más croqueta que nunca

Ha ganado un montón de premios y no es para menos, porque Hacks es...

Ester Expósito y Anna Castillo, juntas y revueltas en una serie de vampiras lesbianas

A veces la vida te da regalos, como esta noticia que combina varias de...

‘Entrevías’: las serie que buena, buena, no es, pero que no podrás dejar de ver

Con el estallido de las plataformas de streaming, la manera de hacer series ha...