InicioPortada2‘Faking it’ recap (2×13): Planes de verano

‘Faking it’ recap (2×13): Planes de verano

Publicado

Una semana más, en esta ocasión con un poco de retraso porque no nos da la vida (la vida croqueta), aquí estamos para contaros lo que sucedió en el último episodio de Faking it, esa serie de MTV que nos tiene locas con… bueno, con sus locuras. Dentro video.

Anteriormente en Faking it: Amy y Karma vuelven a ser amigas, Reagan escucha una conversación que no debería haber escuchado.

taichiEn Hester no tienen actividades extraescolares normales, en Hester tienen Taichi. Bueno, no sé de qué me sorprendo, en mi instituto pasamos un trimestre entero haciendo malabares con cariocas caseras (juro que esto es cierto).  Karma le propone a Liam una sesión de sexo con cera (cera, ugh, dolor). Porque eso es lo que hacen ahora ellos dos, planes sin compromiso. Y con velas. Por su parte, Amy todavía no ha hablado con Reagan sobre el asuntillo ese que le preocupaba. Ya sabéis, lo de no tener excesivamente claro su orientación sexual. Y es que tiene miedo de que la deje.

El caso es que, finalmente, pueden hablar cara a cara, aunque lo de la privacidad… Los cinco compañeros de piso de Reagan no se lo ponen fácil.  Amy prefiere ir a un sitio con más intimidad, su chica le dice que es una cobarde, que estuvo en su ventana la noche anterior escuchando la conversación con Karma, y a nosotras nos da un respingo el corazón porque no llevamos ni tres minutos de episodio.

¿Después de todo lo que pasé con mi ex, cómo no pudiste decirme que te gustan los chicos?

Porque no lo sé, sólo me he acostado con uno

Y aquí está el punto. Reagan la está presionando demasiado. Amy prácticamente ha estado con dos personas en su vida, una es Liam por una noche, otra es Reagan, que la está agobiando de mala manera, incluso echándole en cara que estaba enamorada de Karma.  Pero si todo se basa en demostrar que le gustan las chicas, nada como un ejemplo práctico.

reamy kiss2 reamy kiss

reamy kiss4 reamy kiss3

Por su parte, Shane y Duke establecen los límites de su relación: Serán pareja abierta, así cada uno puede acostarse con los chicos que quiera. Shane está convencido convencido.

shane

“Soy una chica en una relación monógama con otra chica”. Para Amy eso es más que suficiente a la hora de establecer que ser lesbiana puede ser una opción válida para ella. Karma no deja de insistir en abrirle el abanico, pero ahora hay un asunto mucho más importante: La universidad.

uni

Universidaaaaaaaaad

Las dos chicas han soñado desde muy pequeñas con ir a la Universidad de Clement. Para probar la experiencia universitaria, el centro ofrece unos cursos de verano sin costo. Una cosa a valorar por parte de Karma, que ahora mismo no pasa por el mejor de los momentos, financieramente hablando. Pero hay plazas limitadas, y hay que presentar un proyecto que sobresalga, para llamar la atención. ¿Sabéis quién más quiere ir a los cursos? Lauren, que de repente ha desarrollado un interés inusitado por el bastón de animadora. ¿Y sabéis a quién se encuentra en el Instituto mientras se está pavoneando de sus habilidades? A Theo, que ha sido destinado a Hester y se siente muy culpable.

theo

En otro orden de cosas que nos importan un poco menos que todo lo anterior, Xander Harris de Sunnydale le ofrece un curso de verano para que desarrolle sus habilidades artísticas. Next topic.

Karmy (sí, las voy a llamar así, que me gusta) están pensando qué méritos pueden adjuntar al curriculum para la universidad. Y… Hay poca cosa, la verdad. Lauren le explica a  Karma qué es lo que ha estado haciendo con su vida.

karma2

Perseguir chicos y la aprobación de los demás

Y es entonces cuando se les enciende la bombilla. ¿Qué es lo que mejor hacen? FINGIR.

karmy

Hola, Universidad de Clement

akrmy 2

Tenemos un huerto ecológico buenísimo

karmy 3

Y como lo hacíamos tan bien y nos encantan los zumos

karmy 4

Ahora tenemos un Juice truck

Para cumplir la cuota hetero de pantalla, le enseñan el video al nuevo mejor amigo de Karma, Felix, que es tan buen amigo suyo que le ha dicho que su padre es el director del instituto. Bueno, en realidad no. ¿Entonces por qué se lo enseñan? Pues porque es la excusa de guión para que él diga que Amy actúa fatal, lo que lleva a Karma a pensar que si actúa mal… No pudo fingir que Felix le atraía, así que es verdad. La lógica de esta serie a veces me desborda. Yo sólo quiero ver a Rita Volk besándose con chicas, no creo que sea mucho pedir.

Liam cree que el profesor de arte puede ser su padre. Next topic.

No, en serio, si quereis saber algo de las tramas sueltas de Liam que no implican ni a Karma ni a Amy, podéis encontrarlas en Hay una heterosexual en mi sopa, no aquí. Yo prefiero contaros que Amy y Reagan están, de repente, planeando las vacaciones de verano. Reagan se va de gira con Pussy Explosion, un grupo de rock feminista, en lo que parece que serán el verano más divertido ever, y quiere que Amy, que no le ha contado todavía nada de los cursos de verano, se vaya con ella. ¿Es un planazo? Si. ¿Va a ir? No creo. Entre que se lo están contando o no, recibe una llamada de Karma, y… en fin, mejor que veáis vosotras lo que pasa.

reagan 1 1 reagan 1 2

Los besos en el cuello son el mejor desactivador de la historia. Aquí, una fan.

Liam descubre que el profesor no es su padre. Booooooring.

Mientras, Lauren sigue dale que dale al bastón, mostrando sus aptitudes para la universidad.

lauren

Literalmente, jugar con fuego. 

La representante le dice que está aceptada, y Lauren pasa de la alegría a la decepción más absoluta cuando se da cuenta de que no es por lo que vale, sino por ser intersexo.

—¿Es por mi cuerpo?

—No, es por tu singularidad

Lauren tiene la facultad de pasar de cien a cero en segundos dentro del show. Tan pronto es la mala malísima como la que te rompe el corazón con sus historias. Sinceramente, creo que es mi personaje favorito, me parece muy, muy interesante.

karma intenta ablandar el corazón de Amy una vez más, para que vaya con ella a la Universidad de verano. En esta ocasión, con un video de las dos de pequeñitas, jugando con las muñecas… a ser estudiantes.

karmy pequeñas

Y la charla deriva en el asunto de moda: Si Amy es lesbiana o no.
charla karmycharla karmy 2

—Ella es lesbiana. Algo que ambas sabemos que tú no eres.

—Bueno, díselo a mi armario

Karma defiende a su amiga, y no para de repetirle que está claro que también le gustan los chicos. Amy decide que ya es hora de hablar con Reagan, por mucho miedo que tenga. Y.. en fin, preparad los pañuelos. La rubia le cuenta que ella es una chica confusa que quiere ir a la Universidad, que a lo mejor es lesbiana, pero que no lo sabe, porque ella no lo tiene tan claro todo. Y Reagan le dice que ella tampoco tiene las cosas claras, porque, por ejemplo, tampoco sabe cómo va a hacer sin ella.

reagan2reagan

reagan 3reagan 4

Las dos están en diferentes planos. Y… se acabó. Sólo nos quedará este ultimo beso.

amykiss

Aunque siempre hay esperanza: Una de nuestras parejas favoritas, Shane y Duke, aclaran que no quieren ser pareja abierta, quieren ser pareja en exclusiva. Y Duke le dice a Shane que le quiere. ¡Le quiere!

shaneduke

Pero la cara de Shane… Deja entrever que, a lo mejor, no era momento de decirlo.

SHANE AGBIO

El único aspecto positivo de la ruptura de Reagan y Amy es… que vuelven las escenas tiernas de Karmy. Ver a las dos amigas dándose apoyo es algo magnífico y que ya echábamos de menos. Porque las amigas siempre están cuando las necesitas.

 

karmy karmy2

karmy3 karmy4

¿Impresiones? ¿Comentarios? ¡Decidnos cositas!

 

 

Últimos artículos

Sarah Paulson adaptará ‘Untamed’, libro autobiográfico de Glennon Doyle

Glennon Doyle es una autora estadounidense que saltó a la fama en 2016 con...

Sandra Barneda confirma su relación con Pascalle Paerel

Ya sé que ya sabías que estaban juntas, si ya lo sé, pero el...

Obi: arte y placer en un juguete erótico

Hace unos años, cuando todavía estaba adentrándome en el mundo erótico, quise visitar la...

¿Están emparentadas Taylor Swift y Emily Dickinson?

Es más que probable que hayáis escuchado hablar alguna vez de esa casi desconocida...

¿Nueva novia para Amelia en ‘Anatomía de Grey’?

Veinte temporadas, que se dice pronto, lleva Anatomía de Grey en nuestras vidas. Algunas...

‘Strictly Confidential’ tiene una pinta lamentable (y por supuesto que la veremos)

Hay cositas que tienen su momento, y cuando su momento pasa, hay que ser...

Cinco series con croquetas para ver online

*El título es una tontería porque evidentemente vas a verlas online, no vas a...

Vuelve ‘Hacks’ más croqueta que nunca

Ha ganado un montón de premios y no es para menos, porque Hacks es...

Ester Expósito y Anna Castillo, juntas y revueltas en una serie de vampiras lesbianas

A veces la vida te da regalos, como esta noticia que combina varias de...

Juguetes eróticos y candidiasis: Consejos de higiene y limpieza

Hoy vamos a tratar un tema crucial pero a menudo pasado por alto en...

Películas lésbicas (y bisexuales) para este 2024

Están siendo unos años rarunos para la industria, pero tras la pandemia y la...

‘Entrevías’: las serie que buena, buena, no es, pero que no podrás dejar de ver

Con el estallido de las plataformas de streaming, la manera de hacer series ha...

Emociones fuertes con la bomba de succión de Gozzo

Comprar tu primer juguete erótico tiene algo de adictivo, parecido a cuando te haces...

Ahora sí, habrá ‘A Simple Favor 2’

Desde que en 2018 se estrenara A simple favor, la película que Anna Kendrick...

Vuelve Arizona Robbins a ‘Anatomía de Grey’

Sacad el champán o el champín, lo que bebáis, porque estamos de celebración. Tras...

Más como este

Sarah Paulson adaptará ‘Untamed’, libro autobiográfico de Glennon Doyle

Glennon Doyle es una autora estadounidense que saltó a la fama en 2016 con...

¿Nueva novia para Amelia en ‘Anatomía de Grey’?

Veinte temporadas, que se dice pronto, lleva Anatomía de Grey en nuestras vidas. Algunas...

Cinco series con croquetas para ver online

*El título es una tontería porque evidentemente vas a verlas online, no vas a...

Vuelve ‘Hacks’ más croqueta que nunca

Ha ganado un montón de premios y no es para menos, porque Hacks es...

Ester Expósito y Anna Castillo, juntas y revueltas en una serie de vampiras lesbianas

A veces la vida te da regalos, como esta noticia que combina varias de...

‘Entrevías’: las serie que buena, buena, no es, pero que no podrás dejar de ver

Con el estallido de las plataformas de streaming, la manera de hacer series ha...