game of thrones natalie dormerLa adaptación de Juego de Tronos a la pequeña pantalla está revolucionando el mundo de las series. En la reciente edición de los Emmy la serie se hizo con nada más y nada menos que 12 galardones, batiendo los récords de galas anteriores. Juego de Tronos se ha convertido en un auténtico fenómeno mundial, pero quitando los premios y la calidad de la obra, ¿qué ingrediente necesita una serie para convertirse en un producto estrella? Exacto, amigas: una pareja con química con la que fangilear y divagar. Y, si esa química se lleva fuera de la pantalla, como en el caso de Natalie Dormer y Sophie Turner, pues nos alegramos mucho más.

La conexión que tienen Natalie y Sophie fuera y dentro de la serie ha saltado las alarmas de las fancroquetas del mundo. Y podemos hablar oficialmente de ello cuando por lo menos hay 68 historias en Fanfiction.net sobre los personajes que interpretan en Juego de Tronos. Margaery Tyrell (Natalie) y Sansa Stark (Sophie) parecen tener una relación especial en los escenarios de la producción de la HBO y los fans empiezan a poner sus dotes creativas a trabajar en esta pareja.

Amigas-sin-derecho-a-roce-Sophie-Turner-y-sus-amigas-2

Amigas-sin-derecho-a-roce-Sophie-Turner-y-sus-amigas-1

Pero el caso de Sophie y Natalie trasciende la ficción. Las dos actrices también comparten miradas cómplices y acercamientos inocentes en las alfombras rojas o en los eventos del mundo del famoseo, alimentando más la perturbada imaginación del resto de las mortales. O compartiendo fotos con sugerentes mensajes en las redes sociales. La verdad es que nuestra imaginación se dispara con poquita cosa.

 

Aunque como le pasaba a nuestra compatriota Inma Cuesta en anteriores capítulos de amigas sin derecho a roce (pero que deberían tenerlo), la pelirrojísima Sophie tiene amor para dar y tomar en el reparto de Juego de Tronos. Parece que a Natalie le sale competencia como BFF de Sophie con  Maisie Williams (Arya Stark en la serie). Y tampoco es de extrañar: las dos jovencísimas actrices han crecido literal y profesionalmente juntas en Juego de Tronos, y la relación que han ido forjando es muy, muy estrecha.

Las dos hermanas en la ficción y BFFs fuera de las cámaras comparten en sus redes sociales todos los planes que hacen juntas: que si una cita para ir a cenar, que si gracias por regalarme este abrigo, selfie por aquí, selfie por allá… Sophie y Maisie parecen hermanas, inseparables, también en la vida real. Aunque, llamadme loca, si yo tuviera una hermana tampoco pondría en Instagram fotos proclamando que “¡¡Estamos enamoradas!!”.

Amigas-sin-derecho-a-roce-Sophie-Turner-y-sus-amigas-7

#wreckingball Aussie ladies in town toNITE @maisiewills ????????????

A video posted by Sophie Turner (@sophiet) on

Como podéis ver, amigas, lamentablemente parece que Sophie Turner, la pelirroja que HULEMS os proponía que pusieseis en vuestra vida, ya tiene demasiadas amigas sin derecho a roce (pero, oye, ¿y lo que molaría que llegasen a tenerlo?) como para hacernos un huequecito en su apretada agenda.  Para lamentarnos un poco más de nuestra existencia, os dejamos una foto del trío en discordia (y un tipo que, sinceramente, no sé quién es Nota de Marca: ¡Pepi, tía, es Pedro Pascal! Tienes que ver Narcos).

#regram @pascalispunk miss you already!!

A photo posted by Sophie Turner (@sophiet) on

 

Desde Hay una lesbiana en mi sopa nos reservamos el derecho a eliminar cualquier comentario que no favorezca el debate, que incluya insultos hacia cualquiera o que, por otros motivos, contamine el ambiente de la web. Si el comportamiento persiste, se baneará al usuario correspondiente.