Celia-y-Aurora-Seis-Hermanas

La serie de la primera de TVE, Seis hermanas, nos tiene con el corazón en un puño desde hace tiempo. Hace un par de semanas descubríamos a Aurora, la enfermera del psiquiátrico al que va Celia Silva para que le ayuden con su “problema” sobre que se sienta atraída por mujeres. Y resultó que Aurora no iba a ser la cómplice de terapias cuestionables en el centro, sino el caballo de Troya para que Celia hiciese creer que su atracción hacia las mujeres había terminado y poder salir del psiquiátrico. Porque sí, Aurora entiende perfectamente a Celia: a ella también le gustan las mujeres y es muy consciente de que no se trata de ningún tipo de enfermedad.

En HULEMS ya quedó la pregunta en el aire de si el lazo que se iba a formar entre Celia y Aurora iba a ser de amistad, o si iba a llegar a algo más, y parece que la suerte ya está echada: la más intelectual de las hermanas Silva y la enfermera han empezado una relación en secreto. Aurora se ha convertido en un pilar fundamental en la vida de Celia desde que terminase la terapia, y, ya sabéis, el roce hace el cariño y… De ahí a un beso fortuito hay una línea muy pequeña.

Celia-y-Aurora-Seis-Hermanas-2

Aunque seguramente la historia de Celia y Aurora no vaya a estar exenta de bollodrama, esperemos que el disimulo y el secretismo nos ayuden a ver a una pareja lésbica en la pantalla española. Una de las primeras pruebas de nuestro nuevo dúo preferido será superar los celos de la enfermera cuando Petra reaparezca en la vida de Celia. Porque esta semana va a ser intensa en Seis hermanas: Celia perdonará a Petra, y aunque la escritora está muy ilusionada con su nueva relación con Aurora, será complicado olvidar del todo a su mejor amiga y lo que siente por ella. Aurora tendrá que poner toda la carne en el asador para enamorar a Celia, y nosotras cruzaremos los dedos para que todo salga bien entre nuestras dos chicas.

Vía: Cultura en serie

¡Gracias a Xiani por el soplo! 


Desde Hay una lesbiana en mi sopa nos reservamos el derecho a eliminar cualquier comentario que no favorezca el debate, que incluya insultos hacia cualquiera o que, por otros motivos, contamine el ambiente de la web. Si el comportamiento persiste, se baneará al usuario correspondiente.