El-lustre-de-la-perla-obra-de-teatro-2

HULEMS ya os adelantaba hace unos meses que la adaptación teatral de El lustre de la perla, la novela de Sarah Waters, llegaría en septiembre al teatro londinense Lyric Hammersmith’s. Septiembre ya ha llegado, y desde su estreno el día 19, El lustre de la perla, con libreto adaptado por Laura Wade, ha recibido muy buenas críticas.

La novela de Sarah Watersambientada en la época victoriana, cuenta el viaje de la protagonista, Nancy Astley (interpretada por Sally Messham, en su primer papel en teatro) en su búsqueda emocional y sexual junto con Nitty Butler. La adaptación teatral de El lustre de la perla explora en el escenario, sin tapujos, la sexualidad de las dos protagonistas, con el apoyo de canciones pop modernas arregladas al más puro estilo victoriano de la mano del guitarrista Michael Bruce.

El-lustre-de-la-perla-obra-de-teatro-1

El teatro Lyric Hammersmith’s acogerá la obra hasta el 24 de octubre, con unos precios, para todas aquellas que tengáis la oportunidad de visitar Londres, que oscilan entre las 15 y las 35 libras. El lustre de la perla llegará después a Edimburgo entre el 28 de octubre y el 14 de noviembre, en el Royal Lyceum Theatre.

Vía: BBC

Puedes suscribirte a nuestro canal de Telegram para enterarte de todos los artículos: https://t.me/hulems