“¿Alguna vez has tenido miedo de decirle a una chica que te gusta? Je… Qué pregunta tan estúpida”. Así comienza el corto Falling Fast, una de esas maravillosas obras que, sin mediar más palabras, son capaces de contarnos una historia. Una historia que nos ha podido pasar a todas, cuando conoces a esa chica maravillosa que, sin darte cuenta, ha encontrado ese rinconcito de tu corazón y te tiene loca perdida. Con todas las dudas, complicaciones y miedos que conlleva.

short-film-falling-fast

Falling Fast nos cuenta en tres minutos la agridulce historia de Jane (Carly Halse) y Emily (Elicia Moon Murphy), que se conocen jugando al fútbol. Poco a poco se van conociendo, van cogiendo confianza la una con la otra, se dan el teléfono… Pero ya es demasiado tarde: Jane ya ha caído en los encantos de Emily, y se va enamorando cada día más de ella con sus interacciones en el campo de fútbol y en los vestuarios.

 

Bajo la dirección de Jake Jackson y el guion de Evgenios Stylianou, Falling Fast nos cuenta de una manera bonita y sencilla una historia que puede ser tan real como la vida misma, los riesgos que se corren al enamorarte demasiado deprisa de alguien, y nos deja con la metáfora de que, en el terreno de juego, a veces los resultados no son justos.

Desde Hay una lesbiana en mi sopa nos reservamos el derecho a eliminar cualquier comentario que no favorezca el debate, que incluya insultos hacia cualquiera o que, por otros motivos, contamine el ambiente de la web. Si el comportamiento persiste, se baneará al usuario correspondiente.
  • Sau

    Lagrimita… llevo un mes intentando olvidar a alguien así… demasiado rápido todo y se termino también demasiado rápido…