No solo vimos el piloto de Supergirl, vamos a seguir toda la temporada. La serie, con Melissa Benoist al frente, ha estrenado esta semana su tercer episodio Fight of Flight, pero aún queda mucha temporada y hemos decidido hacer una pequeña lista de lo que nos ofrecerá en próximas entregas.

Lo que podemos esperar

Villanos clásicos y modernos. La cantera de malos de DC, ya sea salidos directamente de sus cómics o de las series de animación da para mucho, así que esperamos un buen puñado de ellos en Supergirl. Hemos visto ya una versión actualizada del Helgramita pero, que sepamos, pronto aparecerán Livewire y, atención, Cameron Chase (a las fans de Batwoman les sonará mucho ese nombre). Esta última será interpretada por Anya Emma Caulfield.

Brit Morgan será Livewire

Emma Caulfield será Cameron Chase
Brit Morgan será Livewire mientras que Emma Caulfield interpretará a la agente Chase del DEO, una organización muy de fiar

Y por supuesto, todos los escapados de la Zona Fantasma liderados por la general Astra, villana creada para la serie.

Lucy Lane, la hermana pequeña de Lois Lane que será interpretada por Jenna Dewan Tatum, llegará para crear el inevitable (inserte aquí suspiro de resignación) triángulo amoroso. Que digo yo, que ya que va a haber triángulo podrían aprovechar todos los lados y sacarnos un poco de Lucy x Kara. Por pedir que no quede.

Más Alex Danvers. Chyler Leigh está enorme en el papel de la hermana mayor de Kara, ya sea echándole la bronca o dándole una paliza en igualdad de condiciones. Queremos más Alex.

alex_danvers_vs_kara_danvers
Alex paliceando a Supergirl

La DC más luminosa y entretenimiento televisivo puro y duro. Si Supergirl mantiene la tónica de sus tres primeros episodios seguirá siendo, problamente junto a The Flash, el contrapunto al tenebrismo del universo cinematográfico DC, que parece vivir del grim & gritty más noventero. Y, por tanto, un soplo de aire fresco ideal para pasar un buen rato.

Melissa Benoist siendo una Supergirl adorable y entusiasta.  Ya hay mucho superhéroe meditabundo y con cara de pocos amigos. A mí me gusta ver a una heroína sonriente, haciendo amigos, queriendo formar equipo y siendo un poco pava en ocasiones. Dan ganas de adoptarla.

supergirl_siendo_mona
Qué cosas dices, aish, que me sonrojo

Lo que no

La Kara Zor-El con mala uva. La versión seriéfila de Supergirl es cándida como una flor del campo y más buena que un cacho pan. Está por ver si nos “harán un Smallville” sacando de paseo la kriptonita roja o similar.

En principio, podéis ir olvidando crosovers con Arrow o Flash. Una lástima, no tendremos ni duetos musicales con Barry Allen ni veremos a Supergirl y Black Canary haciendo equipo.

Por ahora, no hay croqueteo. Pero cruzamos los dedos y estaremos muy pendientes de si cambia algo en este sentido.

 

Seguiremos informando.

Vía: The Mary Sue, tv.com 

Desde Hay una lesbiana en mi sopa nos reservamos el derecho a eliminar cualquier comentario que no favorezca el debate, que incluya insultos hacia cualquiera o que, por otros motivos, contamine el ambiente de la web. Si el comportamiento persiste, se baneará al usuario correspondiente.
  • a mi me encanta la seire ojala el rating no baje