andalesgai-2015-descargar-programacion-cine-lesbico-gay-trans-andalucia-sevilla¿Todavia no has visto el estreno del año? ¿Te mueres por disfrutar de las andanzas de Nines y cía? ¿Vives en la capital andaluza? Si tu respuesta es afirmativa en los tres casos, enhorabuena, porque la diosa croqueta ha escuchado tus plegarias. Este viernes día 20 de noviembre, De chica en chica llega a los cines Nervión, enmarcada dentro de la undécima edición del Festival Andalesgai de cine lésbico, gay, bisexual y trans.

celia silva seis hermanas

A las 22:00 horas comenzará la gala de inauguración, que contará con multitud de caras conocidas: Candela Serrat, galardonada con al premio Andalesgai a la visibilidad por su interpretación de Celia Silva en la serie de La Uno Seis hermanas, será una de las protagonistas del acto. También estarán ahí las simpatiquísimas actrices de De chica en chica Celia Freijeiro y Cristina Pons.

https://www.facebook.com/video.php?v=823463741106286&permPage=1

moiréTambién se proyectará en la inauguración el cortometraje Moiré, protagonizado por la valenciana Inma Cuesta. Moiré trata las dudas sobre la identidad de genero desde una visión infantil. Como reza su descripción, “Cada casa guarda bajo llave el secreto de una familia”. Andalesgai se desvela otro año más como una cita ineludible para las amantes del cine LGBT, con propuestas nuevas e interesantes edición tras edición. Si quieres acudir a la inauguración, puedes comprar tu entrada aquí.


Desde Hay una lesbiana en mi sopa nos reservamos el derecho a eliminar cualquier comentario que no favorezca el debate, que incluya insultos hacia cualquiera o que, por otros motivos, contamine el ambiente de la web. Si el comportamiento persiste, se baneará al usuario correspondiente.