emma-stoneHace unos meses te contábamos que Emma Stone iba a encarnar a la tenista lesbiana Billie Jean King en uno de los, atención, tres proyectos sobre su vida que hay en marcha. Por eso que los artistas definen como ‘problemas de agenda’, que a veces son de verdad problemas de agenda y otras tantas veces engloban cualquier tipo de problema que no tiene nada que ver con los tiempos y los calendarios, Emma Stone se bajó del proyecto, y en un principio la protagonista del mismo iba a ser la adorable Brie Larson.

Brie-Larson

Sorprendentemente, a Stone se le ha despejado la agenda de repente, y ha decidido que sí, que ahora ya le viene bien interpretar a la tenista. La productora ha decidido que Larson protagonice The Glass Castle, una adaptación de un libro de memorias, y cuya protagonista iba a ser Jennifer Lawrence, pero ahora ya no. El juego de las sillas de Hollywood.

Para este año que viene, que casi ya está aquí, se esperan nada más y nada menos que tres adaptaciones de la vida, o de diversos episodios de la vida, de Billie Jean King. Esta tenista fue una de las más laureadas durante los ochenta, pero perdió fama y fortuna cuando una ex novia la demandó, y se hizo pública su orientación sexual. Parece que la adaptación de Emma Stone se centrará, al igual que otra protagonizada por Will Ferrell, en la llamada “Batalla de los sexos”, un partido entre dos números uno del tenis, hombre y mujer, por ver quién era mejor. Ganó Billie, por cierto. Así que del croqueteo podemos esperar más bien poco, al contrario que en la tercera película proyectada, con Elizabeth Banks al frente, y que sí parece que hablará de su vida privada, y titulada Proof.

Vía: Variety

 

 


Desde Hay una lesbiana en mi sopa nos reservamos el derecho a eliminar cualquier comentario que no favorezca el debate, que incluya insultos hacia cualquiera o que, por otros motivos, contamine el ambiente de la web. Si el comportamiento persiste, se baneará al usuario correspondiente.