carol ¿Ganas de ver 'Carol'? Te traemos tres nuevos clipsHay un mal muy extendido entre las croquetas hoy en día, y no es otro que la fiebre de Carol. Todas queremos verla, todas estamos cruzando los dedos para que la distribuyan en nuestros respectivos países de residencia, y nos corroen las ganas de ver a Cate Blanchett y Rooney Mara juntas en la gran pantalla. Afortunadamente, todavía hay personas decentes (vamos q pensar que es así) en la industria cinematográfica, y el estudio no deja de lanza clips para aplacar nuestra ansiedad frente a la incógnita de ¿Cuándo? ¿Cuándo podremos ver esta maravilla?

En el primero, Abby, personaje que interpreta Sarah Paulson y al que, si la memoria no me falla, es la primera vez que vemos en movimiento. En el clip, Abby le cuenta a Carol que tiene el ojo puesto en una pelirroja que le gusta mucho, y Carol le cuenta que se va de viaje, acompañada. “¿Sabes lo que haces?”, le pregunta Paulson. “No. Pero nunca lo supe”, le responde Blanchett.

En este, Therese le da su regalo de Navidad a Carol, mientras le hace fotos. Es maravilloso verlas interactuar, ver su dinámica.

El tercero es, quizá, el más impactante de cuantos hayamos visto. Es un trailer en el que la música lleva toda la tensión, porque no hay palabras en él. No os lo perdáis porque, de verdad, os va a encantar tanto como a nosotras.

Vía: Shewired

Puedes suscribirte a nuestro canal de Telegram para enterarte de todos los artículos: https://t.me/hulems
  • DIAN

    OJALA PRONTO LLEGUE A MÉXICO!!

  • RS Martins

    De acuerdo con el distribuidor aquí en Brasil estrenará en 14 de enero 2016…. Como en mi ciudad no tiene cine y el más cercano va de 6 horas en coche. Sabe Dios sabe cuando voy a ver Carol!

  • Luz Roja

    Que ganas de verla! esto es avivar el fuego y los demas son tonterias!
    Tiene una pinta increible!!

  • Laura

    Quiero verlos, pero, ¿spoilean mucho?

  • Shani

    si spoilean.. depende de lo que llames spoiler.. yo como ya he leído el libro me cuesta juzgar. Bueno pensándolo bien, sí que spoilean un poco. Jaja