pll-introLa serie más mamarracha de la televisión está casi de vuelta. A partir del doce de enero no solamente tendremos que fijarnos en el estilismo de Aria o en esos gloriosos flashbacks de Hannah con un cojín debajo del jersey. Este año tendremos un motivo más para estar atentas a los giros inesperados que nos hacen llevarnos la mano a la boca en señal de sorpresa, este año… es probable que tengamos Emison en Pretty Little Liars.

Marlene King, la amada y odiada a partes iguales creadora de la serie, concedió hace unos días a Variety una entrevista en la que ellos, muy cucos, le preguntaron cosas acerca de los intereses amorosos de Emily, esa gran parte de la serie (¿¿Cuantas novias ha tenido Emily?? ¿¿37??).

Algo la salpicará. Emily es uno de esos personajes cuyo primer gran amor fue Alison, y después Maya, así que ella está intentando encontrar su camino. Pero tengo esperanza para ella, también.

Marlene, tía, que nos conocemos. Hace ochenta temporadas que Maya desapareció de la vida de Emily, y se ha tomado muy en serio lo de la mancha de mora, porque no ha perdido el tiempo. La entrevista continúa, y le preguntan si Emily y Alison tendrán una oportunidad en la nueva tanda de episodios, que se desarrollará en el futuro.

Siempre hay una oportunidad. Fue el romance original del show para Emily. Quiero decir esto a las fans: No os frustréis porque la vida está llena de altos y bajos y baches en el camino, pero de verdad creo que cuando termine la temporada la mayoría de las fans estarán contentas de a dónde hemos ido.

La mayoría de las fans es como no decir nada, porque habrá quien lo desee con la fuerza de los mares y quien pase muchísimo de este asunto. Pero bueno, nos lo vamos a tomar como una confirmación de que sí, de que las dos croquetearán alegremente, para disgusto del posible marido de Alison, porque os recordamos que en uno de los teasers no la llamaban DiLaurentis, sino otro apellido, por lo que deducimos que había cambiado a su nombre de casada. Drama en ciernes.

La creadora también soltó un espoiler como una casa sobre el futuro de Emily, así que si prefieres llegar sin saber nada a los nuevos episodios, ojo con el siguiente párrafo.

Ella tiene dos secretos. Uno de ellos va sobre el otro. Con el salto temporal, su padre muere de manera inesperada, y ella pasa un momento malo con eso.

Al contrario que el resto de personas a las que se les muere el padre. Emily es original y excepcional, ya sabéis. En unos días volverá el festival de las mamarrachadas, volverá esa serie que nos quemó el twitter comentándola: volverá Pretty Little Liars.

Puedes suscribirte a nuestro canal de Telegram para enterarte de todos los artículos: https://t.me/hulems