fleshandbone1

 

Hace unas semanas la cadena Starz daba a conocer su nueva serie, Flesh and Bone, un drama delicioso que hemos podido disfrutar durante estás vacaciones. Esta cadena es conocida por series como Black Sails o Da Vinci’s Demons, pero nos ha vuelto a sorprender con su nueva producción: lo que parecía una serie sobre el mundo del ballet ha acabado convirtiéndose en uno de los dramas más interesantes de esta última temporada y  ha conseguido despuntar en los Globos de Oro con las nominaciones a Mejor Mini Serie y Mejor Actriz Protagonista.

Flesh and Bone nos muestra la vida de Claire Robbins, una chica que huye de su pequeño pueblo para audicionar en la compañía de ballet mas famosa de New York. Pero la serie no acaba ahí: con tintes de la famosa película de Darren Aronofsky Cisne Negro, los personajes van descubriendo capas de su oscuro pasado con el paso de los capítulos.

Abusos, trastornos de la alimentación, prostitución, envidias y ambición son los componentes esenciales de esta maravillosa serie que no deja a nadie indiferente con su lenguaje poético y sus escenas cargadas de tensión. Si ya has visto esta maravillosa serie ¿qué te ha parecido? y, si no, ¿a qué esperas?

Puedes suscribirte a nuestro canal de Telegram para enterarte de todos los artículos: https://t.me/hulems