rose dixLos Reyes (¿las reinas…?) nos han traído este año una noticia que nos llena de alegría, emoción, y todos esos sentimientos estupendos que conllevan las buenas nuevas. Rose y Rosie, las Youtubers inglesas que se encuentran en nuestra lista de favoritas, van a ser madres *emoji con ojos de corazón*. Ellas mismas lo han contado justo hoy en un video en su canal.

La mamá biológica será Rose, según cuentan en el video, que no os recomendamos ver si estáis en plan emotivo, porque alguna lagrimita os caerá, lo aseguramos. Es imposible no sentir alegría por estas dos chicas, porque son prácticamente de la familia. Es lo que tiene ver distintos aspectos de su relación y su vida casi en tiempo real.

Starting to feel so festive! Stay tuned for our latest video! The dog gets so jealous haha ❤️❄️????

A photo posted by Rose Ellen Dix (@roseellendix) on

Las dos mujeres se casaron en marzo de este año pasado, y pese a que siempre habían dicho que querían cambiar de casa antes de ser madres, parece que han apretado el acelerador y formarán una familia antes de decidir a donde se mudan. ¡Muchas felicidades a las futuras mamás!

 

Desde Hay una lesbiana en mi sopa nos reservamos el derecho a eliminar cualquier comentario que no favorezca el debate, que incluya insultos hacia cualquiera o que, por otros motivos, contamine el ambiente de la web. Si el comportamiento persiste, se baneará al usuario correspondiente.
  • Las amooooo!!!!

  • *-*♡

  • -Y como fue posible? -Con mucho amor <3 :3 y con la Luna de miel perfecta ( ͡° ͜ʖ ͡°) ya ven como si pueden tener bebes si se lo proponen (?)

  • Mis favoritas :3

  • @lauramoulinx

    Mis Youtubers preferidas…¡¡¡¡¡me he puesto tan MOÑAS!!!!!

  • ripley

    ¡Me alegro mucho!. Y qué rrrrrrrrebuena está la dichosa Rose Ellen, esa boca…