‘Orphan Black’ lanza los teasers de su cuarta temporada

5
3417

Hace ya algunos meses, BBC America anunciaba la renovación de la serie Orphan Black por una cuarta temporada. Y aunque aún quedan también unos mesecillos para su estreno (durante el mes de abril, cuando la cadena ha lanzado las anteriores temporadas de la serie), Orphan Black despidió 2015 regalándonos varios teaser y un inquietante vídeo promocional de su cuarta entrega. Y parece que vienen sorpresas: un nuevo clon entrará en juego, para añadir más misterio (o dar alguna respuesta) al enigmático Proyecto Leda.

 

Los misteriosos vídeos sirven para mostrarnos al nuevo personaje de Orphan Black para esta nueva temporada: M.K. será la siguiente clonación en ser introducida en la serie, un personaje “traumatizado y con un profundo pasado”, según el co-creador de Orphan Black, John Fawcett. La página web Entertainment Weekly lanzó los vídeos promocionales de la cuarta temporada de la serie, y una entrevista con los creadores en la que definen a la misteriosa M.K. como una especie de Garganta Profunda, que ayudará a Sarah y su tropa a buscar las respuestas que han quedado en el aire en la anterior entrega de Orphan Black.

Un ojo biónico completa el inquietante adelanto de la cuarta temporada de la serie que protagoniza Tatiana Maslany. Todavía no sabemos el día de estreno de Orphan Black, aunque recordamos que será en el mes de abril. Y puede que las fans españolas estemos de suerte: el catálogo de Netflix España incluye todas las temporadas anteriores de la serie y quizá la plataforma online también estrene los diez episodios de la cuarta entrega en abril. Hasta que vayamos enterándonos de más detalles, el Twitter oficial de Orphan Black nos felicitó el año regocijándose en nuestra impaciencia: “Nuevo año. Nueva temporada. Nuevo clon”. Ahí lo dejan.

Vía: Shewired

5 COMENTARIOS

  1. ¿Y Delphine que ? , mmmmh , eso bien que se lo tienen callado Graeme Manson y John Fawcett ¬¬ . En fin , a ver que nuevas e interesantes sorpresas nos depara esta nueva temporada ( por favor , que Cosima muestre lo que vale , que respecto a ella no todo se reduzca a liarse con otros personajes ( que no molesta , pero Cosima de la temporada 1 era increible.) .

  2. Creo que Delphine no volvera para esta temporada porque esta con su otra serie de zombies y no lograron organizar los tiempos de grabacion (fue lo que lei)

Los comentarios están cerrados.