ellen-degeneres-fYo soy una clásica, una de esas que sigue pensando que 2020 es El Futuro (leído con voz de terror, algo así como “Eeeell Futuuuuuurooooo”), algo que queda muy lejano, y más si todavía no tenemos ni monopatines voladores ni colonias en Marte. Pero a los productores de NBC les parece que 2020 es pasado mañana, y han renovado alegremente el programa conducido por Ellen DeGeneres, The Ellen Show, por tres temporadas más, para que podamos seguir disfrutando de videos tan sumamente graciosos como este con Wanda Sykes.

El programa lleva más de diez años en antena, que se dice pronto. “Estamos orgullosos de nuestra asociación con Ellen y estamos encantados de extender nuestra relación”, declararon desde NBC.

Suponemos que, si todo va bien, la ciencia encontraré el método para que Ellen dirija su programa durante, por lo menos, lo que resta de centuria. Las cabezas flotantes de Futurama pueden ser una solución. La presentadora, además, está de enhorabuena por otro motivo más, su reconocimiento en los premios People’s choice, que conlleva un donativo de 200.000 dólares a un hospital infantil.

Vía: Variety

Desde Hay una lesbiana en mi sopa nos reservamos el derecho a eliminar cualquier comentario que no favorezca el debate, que incluya insultos hacia cualquiera o que, por otros motivos, contamine el ambiente de la web. Si el comportamiento persiste, se baneará al usuario correspondiente.