el ministerio del tiempoMinistéricos y ministéricas, la espera para la segunda temporada de El ministerio del tiempo, una de las mejores series de ficción nacional, se está haciendo cada vez más corta. TVE no ha desvelado todavía la fecha de emisión de los nuevos episodios, pero sí ha lanzado un trailer largo con algunos de los momentos que podremos ver en esta nueva tanda. En el video, nos reencontramos con Rodolfo Sancho, Aura Garrido y Nacho Fresneda intentando arreglar la historia para que el presente de España sea el que es.

Como ya vimos en el anterior teaser, Irene Larra, uno de los personajes lésbicos que más nos gustan ya no del panorama nacional, sino del internacional, vuelve a aparecer, pese a los acontecimientos con los que terminó la primera temporada. Una gran noticia para la Cayetaners, entre las que nos encontramos CLARAMENTE. Porque vale que la serie es buena, pero los pantalones de cuero de Irene la hacen mejor.

cayetana ministerio tiempoAlgunos de los personajes históricos que nos encontraremos son Napoleón, encarnado por Fernando Cayo, Pere Ponce será Miguel de Cervantes, Sergio Peris Mencheta será El Cid Campeador, y veremos a Hugo Silva en el papel de Pacino, un policía de los años ochenta.

Vía: Sensacine. ¡Gracias Lola por el soplo!


Desde Hay una lesbiana en mi sopa nos reservamos el derecho a eliminar cualquier comentario que no favorezca el debate, que incluya insultos hacia cualquiera o que, por otros motivos, contamine el ambiente de la web. Si el comportamiento persiste, se baneará al usuario correspondiente.