Cate Blanchett en Thor-Ragnarok

Había rumores sobre la aparición de Cate Blanchett en Thor: Ragnarok, la última entrega de la trilogía del dios de Marvel que se estrenará en 2017, pero parece que el actor Mark Ruffalo ha confirmado las habladurías. En una ceremonia celebrada entorno a los premios BAFTA (cuya gala se celebrará el 14 de febrero), el actor que interpreta a Hulk declaró que Cate Blanchett haría de villana en la próxima película de Thor:

[Cate Blanchett] es una de las mejores y verla de mala va a ser muy emocionante.

Cate Blanchett en la party tea de los BAFTA

Los productores aún no han confirmado las palabras de Mark y la aparición de la actriz australiana en la cinta, pero algunos medios como Fotogramas o ComingSoon.net ya han empezado a barajar que Cate podría interpretar a las villanas Amora la Encantadora o Hela, la diosa nórdica de la muerte. Sea como fuere, la confirmación o el desmentido de los estudios de Marvel no debería tardar demasiado: durante este mes de enero Thor: Ragnarok comenzará su etapa de producción para empezar con el rodaje en el mes de junio, según el calendario previsto. Estaremos atentas a las noticias, pero, para qué negarlo: nos encantaría ver a Cate Blanchett haciendo de mala malísima.

Vía: Fotogramas


Desde Hay una lesbiana en mi sopa nos reservamos el derecho a eliminar cualquier comentario que no favorezca el debate, que incluya insultos hacia cualquiera o que, por otros motivos, contamine el ambiente de la web. Si el comportamiento persiste, se baneará al usuario correspondiente.