root shawLa televisión no es sólo contenido, es también espectáculo. Por eso, varias veces al año los directivos de las cadenas, así como sus estrellas, se enfrentan a prensa y fan en eventos multitudinarios en los que nos enteramos de lo que realmente queremos saber. Lo que interelu. Estos días se viene celebrando la Television Critics Association Winter Press Tour de Pasadena, en la que el presidente de CBS Glenn Geller ha revelado que la quinta temporada de Person of Interest se emitirá en primavera, pero sin especificar la fecha.

En cuanto a los rumores de que esta podría ser la última temporada de la serie, Geller procura esquivar la cuestión de manera más o menos airosa.

No hemos emitido el show todavía, no estoy seguro. El final puede funcionar como final de temporada o de serie. Greg y Jonah han hecho, una vez más, un irresistible arco con grandes sorpresas… y no puedo esperar para que los fans lo vean

Si no puedes esperar, Glenn, haz que se estrene ya, porque a nosotras nos va a dar algo con la espera. Esta quinta temporada promete, y mucho.

Vía: tv.com

Puedes suscribirte a nuestro canal de Telegram para enterarte de todos los artículos: https://t.me/hulems